Loading...
Invitado


Jueves 23 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía un año y tres meses de vida

Niña muere electrocutada en una casa en construcción

23 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de apenas año y tres meses de nacida, falleció electrocutada la tarde del martes 21 de junio, en el interior de una casa en construcción, situada en las calles Leoncio Suaznabar y Rafael Pabón, frente al mercado Miraflores, zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes brindados en horas precedentes por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, el personal de la División Homicidios se apersonó hasta el Centro de Salud Yugoslavo con el objetivo de hacer el levantamiento legal del cadáver de una beba.

La verificación del cuerpo se realizó conjuntamente una forense del Ministerio Público, quien estableció que no había signos de violencia, sin embargo, determinó que la posible causa de su muerte fue a consecuencia de una fibrilación ventricular por descarga eléctrica, es decir, se electrocutó presumiblemente al agarrar cables sueltos en la casa en construcción.

El cuerpo de la menor fue llevado hasta la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley y corroborar el diagnóstico preliminar.

El cuerpo de la menor fue llevado hasta la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley y corroborar el diagnóstico preliminar.

PADRE

El padre de familia de 26 años, señaló a los investigadores policiales, que hace dos semanas, llegó a la ciudad de Oruro junto a su esposa e hijos, con el objetivo de trabajar como albañil, ya que un familiar le había conseguido un trabajo.

El martes a las 16:00 horas, su esposa le llamó para indicarle que el almuerzo estaba listo y cuando ingresaba a una de las habitaciones en construcción, encontró a su hija tendida en el piso, muy cerca de la puerta. Al levantarla se dio cuenta que estaba sin signos vitales. Muy asustado llamó a su esposa para auxiliarla, la llevaron a un centro médico, pero la reacción fue tardía, porque ya estaba sin vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: