Miercoles 22 de mayo de 2019

ver hoy


















Suplemento Deportivo
River Plate y Colón igualan sin goles y definirán todo en Santa Fe
22 may 2019
Fuente: Montevideo, 21 may (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El River Plate uruguayo y el Colón argentino igualaron 0-0 en su duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y definirán todo en el choque de vuelta, que se jugará el próximo martes 28 de mayo.
El partido se jugó en el estadio Centenario de Montevideo y tuvo una destacada presencia de público visitante.
El primer tiempo del encuentro fue muy parejo y si bien el conjunto argentino manejó más el balón, apenas pudo llegar en contadas ocasiones sobre la porterÃa defendida por Gastón Olivera.
Las dos opciones más claras para el Colón se concretaron a través de Gabriel Esparza, quien estrelló un disparo en el poste horizontal, y del ´Pulga´ Luis Miguel RodrÃguez, que pudo convertir de cabeza luego de un saque de esquina.
El River Plate, por su parte, generó sus dos situaciones de peligro mediante jugadas de pelota parada ejecutadas por Nicolás RodrÃguez.
El centrocampista tuvo dos tiros libres a escasos metros del área a los 9 minutos y a los 33, pero ambos disparos se estrellaron contra la barrera propuesta por el guardameta Leonardo Burian.
Fuente: Montevideo, 21 may (EFE)