Domingo 19 de mayo de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Bolívar y The Strongest juegan el clásico, solo por el honor
19 may 2019
Fuente: LA PAZ, may 18 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el título de campeón resuelto en la anterior fecha, Bolívar y The Strongest jugarán el clásico 182 de la historia por la dignidad y la satisfacción de vencer al tradicional rival este domingo, desde las 16:00, en el estadio "Hernando Siles", en la penúltima jornada del torneo Apertura.
Bolívar oficiará como local por efectos de recaudación. Con la obtención del campeonato el pasado jueves por la noche en Santa Cruz, el elenco regresó a la sede de gobierno para festejar con sus hinchas y la fiesta está servida para la tarde dominical cuando el plantel de la zona de Tembladerani quiere dar la vuelta olímpica con el trofeo en manos.
Los celestes quieren festejar, el título 23 en la Liga y 29 desde 1950, con una celebración completa, razón por la cual buscarán el triunfo contra el "tigre". El honor deportivo está en juego y el cuerpo técnico presentará su plantel titular para encarar este duelo que marcará la despedida del semestre porque en la última presentación será visitante ante Sport Boys.
Fuente: LA PAZ, may 18 (APG)