Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Miguel Sanabria nuevo técnico de La Paz FC - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 22 de julio de 2010

Portada Principal
Jueves 22 de julio de 2010
ver hoy
Oriente campeón del fútbol de Invierno
Pág 1 
PIDEN LA SALIDA DE CARLOS CHAVEZ Y MAURICIO MENDEZ:
En Cochabamba, Sucre y La Paz hay huelgas en busca del cambio en la FBF
Pág 1 
New Miner’s ganó a Mantenimiento en el torneo de futbol Inti Raymi: 1-0
Pág 2 
San Lorenzo de Cari-Cari celebrará sus 57 años
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
Circuitos y las normas de seguridad: Motos
Pág 2 
Curso de kárate en Tarija
Pág 2 
Economía y Derecho debutan en el torneo de baloncesto
Pág 3 
Nuevo directorio de la AFO asume el 30
Pág 3 
Calleja logró clasificarse a la Copa Simón Bolívar
Pág 3 
Machado queda descartado en Real Potosí
Pág 3 
LOS GOLEADORES
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Los “santos” retornan a las prácticas
Pág 4 
Oriente Petrolero se consagra campeón de la Copa de la Liga
Pág 4 
En Cochabamba, Sucre y La Paz hay huelgas en busca del cambio en la FBF
Pág 4 
Daner Pachi se apresta a debutar en Bolívar
Pág 4 
IFAB aprueba experimentar con más árbitros asistentes en varias competiciones
Pág 6 
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
Pág 6 
Cruceñas y cochabambinas en la Selección Nacional de fútbol
Pág 6 
Diego Maradona está en Caracas para sesionar con Hugo Chávez
Pág 7 
Para viajar a México
La “U” de Chile adelanta cotejo de liga con Audax
Pág 7 
Brasileño Vágner Love regresa al CSKA
Pág 7 
Arbitro niega gol fantasma a Francia contra Alemania
Pág 7 
Marco Montaño primero en el certamen del Oruro Golf Club
Pág 8 
Miguel Sanabria nuevo técnico de La Paz FC
Pág 8 
Copa Ciudad del Illimani de tenis
Emilia Castiblanco avanza a cuartos de final
Pág 8 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Miguel Sanabria nuevo técnico de La Paz FC

22 jul 2010

Fuente: LA PAZ, 21 (APG).-

El paraguayo Miguel Sanabria es nuevo técnico de La Paz Fútbol Club para lo que resta de la temporada, quien de esta manera tiene la oportunidad de dirigir en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano después de hacerlo en clubes de la Asociación de Fútbol de La Paz, con buenos resultados en algunas oportunidades.

Sanabria jugó en clubes como Litoral y Chaco Petrolero, ambos de La Paz, durante la década del 90, posteriormente se dedicó a la dirección técnica y condujo por ejemplo a Fraternidad Tigres, con el cual logró el título paceño del Campeonato de la Primera A el año pasado, por primera vez en la historia del equipo, y participó en la Copa Simón Bolívar.

“Dirigí muchos años en la asociación, ahora se cumple mi anhelo de hacerlo en la Liga y ojalá que se pueda hacer un buen trabajo. El Campeonato Clausura comienza este sábado, en el cual esperamos escalar hasta sitiales importantes, lo que se quiere en el club es llegar lo más lejos posible porque no queremos ser relleno, sino lograr algo”.

Consultado sobre la difícil situación económica en la que se encuentra el club señaló que “tuvimos una larga charla con los dirigentes, en lo que se refiere a infraestructura se entrenará en el Complejo de Litoral y en la cancha del COLMIL y en lo económico me dijeron que se cumplió una parte del sueldo de abril y que en las siguientes horas de pagará el resto para que los jugadores estén tranquilos para el inicio del campeonato”.

Sanabria reemplaza en el cargo al paceño Sergio Apaza, quien no asistió al entrenamiento del pasado martes como medida de protesta por la falta de pago de sueldos y eso ocasionó su destitución. El nuevo cuerpo técnico del equipo azulgrana contará también con el entrenador de arqueros Miguel Ángel Gariazú, paraguayo naturalizado boliviano, arquero en la Liga en las décadas del 80 y 90 y entrenador de arqueros hace unas temporadas de The Strongest.

Fuente: LA PAZ, 21 (APG).-
Para tus amigos: