Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sport Boys y Nacional Potosí un cotejo que define muchas cosas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys y Nacional Potosí un cotejo que define muchas cosas

16 may 2019

Fuente: WARNES/SANTA CRUZ, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados en posiciones distintas con 17 y 47 puntos de manera respectiva, este jueves desde las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes (Santa Cruz), se enfrentarán los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí en cumplimiento de la vigésima cuarta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Para los dos equipos no es un partido más, pues el "toro" es último en la tabla de posiciones, los puntos sumados no le alcanzan como para lidiar por el título, pero los que restan por jugar (nueve) le serviría para dejar el fondo del tablero, además del grupo es consciente que en el siguiente torneo se define al siguiente equipo que perderá la categoría (mediante la tabla acumulada).

Mientras que el rival, está obligado a ganar, saben que una derrota los dejará fuera de toda pelea para conseguir el título si ese mismo día el elenco de Bolívar gana a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz, por lo que debe apostar por la victoria para alargar la definición del ganador de este torneo.

Mientras que el rival, está obligado a ganar, saben que una derrota los dejará fuera de toda pelea para conseguir el título si ese mismo día el elenco de Bolívar gana a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz, por lo que debe apostar por la victoria para alargar la definición del ganador de este torneo.

Christian Lovrincevich, director técnico del plantel de Warnes adelantó que propondrá a un plantel ambicioso para que dé pelea ante un equipo que tiene claro a qué llegará a Warnes, por el momento no se descartan algunas modificaciones.

Por su parte, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes anunció que llegan a Santa Cruz con todo su potencial, quieren asegurar las tres unidades y seguir con vida en este torneo.

Delio Rodríguez, de Sucre o Luis Irusta, de La Paz controlará el partido y será colaborado por Rubén Flores y William Medina.

SPORT BOYS: Jorge Ruth; Jorge Flores, Jordy Candía, Murilo Gomes, Darwin Lora, Luciano Ursino (Juan Eduardo Fierro), Jenrry Alaca, Franz Gonzáles, Luciano Nieto, Alex Pontons y Martín Prost.

D.T.: Christian Lovrincevich.

NACIONAL POTOSÍ: Javier Rojas; Daniel Mancilla, Víctor Galain, Luis Torrico, Walter Rioja, Luis Pavia, Jorge Andia, Miguel Quiroga, Pablo Royón (Juan Pablo Rioja), Harold Reina y Vladimir Castellón.

D.T.: Alberto Illanes.

Fuente: WARNES/SANTA CRUZ, 15 (APG)
Para tus amigos: