Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero y Bolívar en un choque que puede definir el título - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Bolívar en un choque que puede definir el título

16 may 2019

Fuente: SANTA CRUZ, may 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cotejo que protagonizarán los elencos de Oriente Petrolero y Bolívar este jueves a las 20:30, no será uno más de los siete cotejos que se juegan en la vigésima cuarta fecha del campeonato Apertura, pues este puede definir al siguiente ganador del torneo. Los celestes son líderes y con una victoria, además de la caída de Nacional Potosí podría coronar al elenco paceño en lo más alto de la tabla y por anticipado.

El encuentro se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, con lo que se cerrará esta fecha, para la visita el partido es de campeonato, por lo que el técnico César Vigevani pondrá toda la carne al asador. Por su lado Mauricio Soria trabajó con el grupo no sólo en la parte futbolística, también anímica ya que están afectados después que cayó el domingo contra Blooming por 3 a 2, lo que afectó a los futbolistas.

Pero en el plantel cruceño hay otras distracciones, internamente hay problemas dirigenciales, pues unos se presentan para ser candidatos para la presidencia y otros se mantienen al margen, como si ello fuese poco también les está afectando el tema económico por lo que el grupo no está completo, aunque los jugadores subrayaron que cuando se entra al campo de juego todo queda atrás y es una lucha de once contra once.

Pero en el plantel cruceño hay otras distracciones, internamente hay problemas dirigenciales, pues unos se presentan para ser candidatos para la presidencia y otros se mantienen al margen, como si ello fuese poco también les está afectando el tema económico por lo que el grupo no está completo, aunque los jugadores subrayaron que cuando se entra al campo de juego todo queda atrás y es una lucha de once contra once.

Por su parte, Vigevani anticipó que llegará a la ciudad de Santa Cruz con equipo completo, además con un grupo de futbolistas que sólo están concentrados en la victoria ante una plantilla que saben que dará pelea.

Dirigirá este partido ya sea Alejandro Mancilla (Beni) o José Jordán (Sucre), median hora antes se realizará un sorteo, uno de los dos será colaborado por Edward Saavedra y Luis Alfredo Vargas.

ORIENTE PETROLERO: Rómel Quiñónez; Carlos Añez, Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Mario Cuéllar, Julio Pérez, Norberto Palmieri (Alexis Ribera), Lucas Mugni, John García (Oscar Ribera), Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.

D.T.: Mauricio Soria.

BOLÍVAR: Saidt Mustafá; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Juan José Orellana (Hernán Rodríguez), Carlos Gómez, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

D.T.: César Vigevani.

Fuente: SANTA CRUZ, may 15 (APG)
Para tus amigos: