Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
IFAB aprueba experimentar con más árbitros asistentes en varias competiciones - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 22 de julio de 2010

Portada Principal
Jueves 22 de julio de 2010
ver hoy
Oriente campeón del fútbol de Invierno
Pág 1 
PIDEN LA SALIDA DE CARLOS CHAVEZ Y MAURICIO MENDEZ:
En Cochabamba, Sucre y La Paz hay huelgas en busca del cambio en la FBF
Pág 1 
New Miner’s ganó a Mantenimiento en el torneo de futbol Inti Raymi: 1-0
Pág 2 
San Lorenzo de Cari-Cari celebrará sus 57 años
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
Circuitos y las normas de seguridad: Motos
Pág 2 
Curso de kárate en Tarija
Pág 2 
Economía y Derecho debutan en el torneo de baloncesto
Pág 3 
Nuevo directorio de la AFO asume el 30
Pág 3 
Calleja logró clasificarse a la Copa Simón Bolívar
Pág 3 
Machado queda descartado en Real Potosí
Pág 3 
LOS GOLEADORES
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Los “santos” retornan a las prácticas
Pág 4 
Oriente Petrolero se consagra campeón de la Copa de la Liga
Pág 4 
En Cochabamba, Sucre y La Paz hay huelgas en busca del cambio en la FBF
Pág 4 
Daner Pachi se apresta a debutar en Bolívar
Pág 4 
IFAB aprueba experimentar con más árbitros asistentes en varias competiciones
Pág 6 
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
Pág 6 
Cruceñas y cochabambinas en la Selección Nacional de fútbol
Pág 6 
Diego Maradona está en Caracas para sesionar con Hugo Chávez
Pág 7 
Para viajar a México
La “U” de Chile adelanta cotejo de liga con Audax
Pág 7 
Brasileño Vágner Love regresa al CSKA
Pág 7 
Arbitro niega gol fantasma a Francia contra Alemania
Pág 7 
Marco Montaño primero en el certamen del Oruro Golf Club
Pág 8 
Miguel Sanabria nuevo técnico de La Paz FC
Pág 8 
Copa Ciudad del Illimani de tenis
Emilia Castiblanco avanza a cuartos de final
Pág 8 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Suplemento Deportivo

IFAB aprueba experimentar con más árbitros asistentes en varias competiciones

22 jul 2010

Fuente: Madrid, 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Subcomisión Técnica del International Board (IFAB) de la FIFA, reunida hoy en Cardiff (Gales), ha aprobado las solicitudes de varias asociaciones miembro y confederaciones para llevar a la práctica el experimento con dos árbitros asistentes adicionales durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012.

En la reunión extraordinaria del IFAB, que tuvo lugar el 18 de mayo de 2010 en Zúrich, el comité ejecutivo revisó los resultados del experimento con dos árbitros asistentes adicionales (en ambas áreas) que se llevó a cabo en la Liga Europa de la UEFA durante la temporada 2009/2010 y decidió continuar con el ensayo hasta la celebración de la 126 reunión general anual en 2012, pero ampliándolo a otras confederaciones.

Se invitó a las confederaciones y asociaciones miembros que deseasen realizar el experimento a comunicar su interés al IFAB a fin de que este gremio tomase una decisión al respecto en la reunión de la Subcomisión Técnica en Gales.

Este organismo ha establecido cuatro criterios fundamentales para la aprobación del experimento.

El primero establece que debe realizarse en las ligas profesionales y competiciones de las asociaciones miembro o en el ámbito de la confederación (sólo en competiciones de clubes).

El experimento debe concluir a tiempo para que se pueda adoptar una decisión en 2012.

Los costos adicionales que se deriven de la realización del experimento deberá sufragarlos la liga, la asociación miembro o la confederación en cuestión.

Y el cuarto establece que es obligatorio que todos los partidos de la competición seleccionada se dirijan con dos árbitros asistentes adicionales.

De acuerdo con estos criterios, se aprobaron las siguientes solicitudes, bajo reserva de que se acaten las disposiciones establecidas por el IFAB:

Confederación Asiática de Fútbol (AFC): Copa del Presidente de la AFC 2010 (del 24 al 26 de septiembre).

Confederación Brasileira de Futebol (CBF): Campeonato Baiano de Fútbol Femenino 2010 (septiembre-diciembre 2010), Campeonato Carioca de 2011.

Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF): Torneo Clausura 2011, Torneo Apertura 2011 y Torneo Clausura 2012.

Federación Francesa de Fútbol (FFF): Copa de la Liga 2010/2011.

UEFA: Liga de Campeones de la UEFA 2010/2011 y 2011/2012, Liga Europa de la UEFA 2010/2011 y 2011/2012, y Supercopa de la UEFA 2010 y 2011.

Así mismo, se han aprobado las competiciones oficiales de la Federación Baiana, la Federación Paulista y la Federación Pernambucana de Brasil, aunque aún está pendiente la confirmación de competiciones específicas.

Por último, la FIFA y la Subcomisión Técnica confirmaron que el asunto de la tecnología de línea de meta figurará en el orden del día de la próxima reunión de trabajo anual del IFAB en octubre de 2010.

Fuente: Madrid, 21 (EFE).-
Para tus amigos: