Loading...
Invitado


Jueves 16 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo "pillaron" con marihuana

16 may 2019

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente fue conducido a dependencias policiales al ser encontrado portando cierta cantidad de marihuana. Las autoridades investigan la procedencia de dicha sustancia y si existen otras personas implicadas

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un menor de 17 a帽os fue encontrado en posesi贸n de sustancia controlada cuando estaba en una urbanizaci贸n de la zona Este de la ciudad de Oruro. Las primeras investigaciones presumen que el adolescente tambi茅n ser铆a consumidor de esta droga, ya que la misma no estaba procesada.

Fue posterior al mediod铆a de ayer que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr谩fico (Felcn) identificaron al joven que transitaba bajo una actitud "sospechosa" por calles de la urbanizaci贸n San Isidro, zona Este de nuestra capital.

Posterior a realizar un seguimiento cercano, se procedi贸 a su detenci贸n en el prop贸sito de evidenciar lo que portaba al interior de una caja de cart贸n, la sorpresa fue inmediata, al encontrar cantidades de una planta que aparentemente era marihuana en su estado natural.

El sujeto fue trasladado de inmediato hacia dependencias policiales para someter la sustancia secuestrada a una prueba de laboratorio. M谩s tarde, se conoci贸 que efectivamente la planta era marihuana, motivo por el cual se inici贸 una investigaci贸n en este caso.

CANTIDAD

CANTIDAD

La prueba de campo realizada por los efectivos de la Felcn, indica que se secuestr贸 una caja de cart贸n de un televisor con la sustancia en su interior, misma que comprende un peso de 169 gramos, en consecuencia, el adolescente pas贸 en calidad de aprehendido ante las autoridades.

DEFENSOR脥A

Al tratarse de un menor de edad se solicit贸 la presencia de la Defensor铆a de la Ni帽ez y Adolescencia (DNA), quienes fueron parte de la declaraci贸n informativa del menor, quien ahora debe asumir un proceso judicial por portar sustancias controladas adem谩s de consumirlas

"Seg煤n lo que nos han indicado los de la Felcn es que el (adolescente) tambi茅n consumir铆a y que este caso se lo ha pasado a la Fiscal铆a", inform贸 la responsable de la Direcci贸n de Igualdad de Oportunidades (DIO) del municipio, Tatiana Moroco.

Al momento se desconoce c贸mo este joven adquiri贸 dicha sustancia y si existen otras personas implicadas en la probabilidad de estar implicado en micro tr谩fico de droga, se espera ampliar esta informaci贸n en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: