Loading...
Invitado


Miercoles 15 de mayo de 2019

Portada Principal
Miercoles 15 de mayo de 2019
ver hoy
El Gran Premio Nacional de Automovilismo pasará por Oruro
Pág 2 
Orureño Josué Colque junto a su equipo logran ascender con éxito al "Sajama"
Pág 2 
Selección de Oruro Sub-15 buscará sobresalir en el torneo nacional de fútbol
Pág 2 
División de honores entre Medicorp y Economistas
Pág 3 
Asociación Municipal de Tenis de Mesa encamina su consolidación
Pág 3 
FÃ?TBOL AGREMIACIÃ?N
España FC "B" vence a Avesacruz por 2 a 1 en un partido con incidentes
Pág 3 
Clásico en el cual el "santo" quiere cobrarse la revancha
Pág 4 
The Strongest y Blooming juegan su última chance
Pág 4 
Con la necesidad de ganar se enfrentan Guabirá y Destroyers
Pág 4 
Sport Boys ratifica el compromiso contra Nacional Potosí para las 15:00 del jueves
Pág 4 
JORNADA 24
Royal Pari, Destroyers, Sport Boys luchan por dejar los últimos puestos del Apertura
Pág 4 
Real Potosí recibe a Always Ready con "sed de triunfo"
Pág 6 
Royal Pari enfrenta a Aurora con el fin de limpiar su imagen
Pág 6 
Quintana controlará el partido Wilstermann - San José
Pág 6 
Catar se preparará en EEUU y jugará con Brasil antes de la Copa América
Pág 7 
Griezmann comunica al Atlético de Madrid que quiere marcharse
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Skomina dirigirá la final entre Liverpool y Tottenham
Pág 7 
Robben sueña con una "despedida perfecta"
Pág 7 
JUEGOS PLURINACIONALES
Ignacio León y Juan Pablo los mejores de la C-30 en futsal
Pág 8 
Villegas lamenta que filtren la nómina del Seleccionado Nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Ignacio León y Juan Pablo los mejores de la C-30 en futsal

15 may 2019

Fuente: LA PATRIA

La jornada final de esta circunscripción se desarrolló ayer en el coliseo Las Américas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Ignacio León en varones y Juan Pablo en damas se consagraron campeones de la disciplina del fútbol de salón en el marco de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales nivel primario Circunscripción 30, los encuentros se desarrollaron ayer por la mañana en el coliseo Las Américas de Villa Dolores.

Ante buena cantidad de espectadores de disputó la última fecha del certamen en la disciplina del fútbol de salón damas y varones, fueron cuatro encuentros apasionantes donde se mostró el entusiasmo de los infantes por defender los colores de su establecimiento educativo.

DAMAS

Por la rama femenina, el plantel de Juan Pablo, en base a velocidad y destreza de sus jugadoras logró la victoria sobre el elenco de Unidad Educativa Mejillones 1 por 3 tantos contra 0, con una participación especial de Ricel Apaza y Sheyla Quispe, que a pesar de su corta edad mostraron un gran nivel de juego llevándose los aplausos de los presentes.

Precisamente las dos jugadoras fueron las artífices para los goles de Juan Pablo, el elenco de Mejillones tuvo momentos de buen fútbol pero no supieron concretar las ocasiones de gol y al final no pudieron revertir el marcador.

Precisamente las dos jugadoras fueron las artífices para los goles de Juan Pablo, el elenco de Mejillones tuvo momentos de buen fútbol pero no supieron concretar las ocasiones de gol y al final no pudieron revertir el marcador.

JUAN PABLO (3): 1) Gabriela Mamani, 7) Ricel Apaza, 11) Sheyla Quispe, 9) Alejandra Mercado y 8) Raciel Flores; alternaron: 10) Luz Huanca, 6) Camila Villca, 4) Sheila Quia, 5 Britani Arandia y 12) Cecilia Jáuregui.

MEJILLONES 1 (0): 1) Erika Pérez, 9) Paola Acho, 10) Dayana Quispe, 7) Carolina Mamani y 8) Eliana Chambi; alternaron: 5) Jhoselin Mamani y 6) Jhanet Vallejos.

Por el tercer lugar, los cuadros de 10 de Febrero y El Paraíso igualaron a un gol por bando en el tiempo reglamentario por lo que el match se tuvo que definir a través de los lanzamientos penales donde mejor fortuna tuvo el cuadro de El Paraíso que ganó por 4 contra 3 anotaciones.

VARONES

Ignacio León y el plantel de Eduardo Avaroa, jugaron el mejor partido de la fecha, con dos planteamientos distintos pero muy bien trabajados por los técnicos, el cuadro "leonista" llevó la iniciativa con llegadas incisivas por los laterales y pelotazos muy bien enviados desde el pórtico.

Avaroa fue más defensivo y trató de salir en contragolpe, pero sin arriesgar demasiado, todo parecía hacer ver que el cotejo iba destinado a los penales, pero casi sobre el final, en una jugada desafortunada el esférico pega en la mano de uno de los jugadores de Avaroa y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima que fue convertida con mucha maestría por parte de Jefferson Alandia y con ello la victoria para los de Ignacio León.

IGNACIO LE�N (1): 1) Jefferson Alandia, 9) Rolando Martínez, 10) Nataniel Condori, 4) Alexander Cartagena y 8) Jhon Chambi; alternaron: 3) Alexis Calle y 11) Ameth Hinojosa.

EDUARDO AVAROA (0): 12) Josué Flores, 10) Ricardo Morales, 6) Leonardo Colque, 3) Romer Peñaranda y 7) Gonzalo Tapia; alternó: 5) Juan Ramos.

En el encuentro por el tercer lugar, Alemán y España igualaron sin apertura del marcador, el cotejo se definió en penales, donde el cuadro de España fue más efectivo ganando por 5 a 3.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: