Loading...
Invitado


Sábado 11 de mayo de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Abdomen plano con tan solo una cucharada de este maravilloso jugo

11 may 2019

Por: Fulvia Flores Montaño-Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todas buscamos llegar a tener un abdomen plano, pero es muy difícil por bastantes factores, alimentación, ejercicios, etc. Además de que también sabemos que un abdomen plano se ve muy sexy, es por eso que a continuación aprenderemos a hacer una bebida casera que desintoxicará el colon y favoreciendo a la quema de grasa.

Los únicos ingredientes que vamos a necesitar son:

? Una manzana verde: es una fruta rica en vitaminas, una fibra soluble que nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a mantenernos saciados por más tiempo.

? Una cucharada de Semilla de lino o linaza: es rico en omega 3 y fibra, nos ayuda a mejorar la digestión, y a mejorar la absorción de nutrientes.

? Una cucharada de Semillas de chía: aporta grandes beneficios a nuestra salud, destaca por su riqueza en fibra, su cualidad depurativa y su bajo contenido calórico, un alimento muy nutritivo y saludable que tenemos que incluir en nuestra dieta.

? Una cucharada de Miel: tiene bastantes propiedades, entre ellas se destaca su poder anticancerígeno, antienvejecimiento, reductor del colesterol y adelgazante.

?Un vaso de agua

Lo único que tienes que hacer es licuarlo todo junto y tomar esto en ayunas todos los días, solo debes consumir una cucharada de esta mezcla todos los días, de esta manera podrás desintoxicar tu cuerpo y empezarás a bajar la hinchazón de tu molesta pancita.

Para tus amigos: