Loading...
Invitado


Sábado 11 de mayo de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Senky Wara Aquino Flores

11 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nació en Oruro el 27 de septiembre de 1999, tiene 19 años entre sus hobbies está pasar tiempo con sus amigos, le gusta mucho jugar voleibol, aunque ya no lo practique, también aprecia ir al gimnasio ya que es una forma muy sana de reducir el estrés.

Es una persona alegre y sencilla, salió bachiller del colegio Donato Vásquez hace un año, actualmente estudia en la Carrera de Medicina de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL).

Su sueño es especializarse en Neurocirugía debido a la complejidad que presenta esta rama de la medicina y la considera, como un reto que debe llegar a cumplir en la vida.

A quienes toma de ejemplos de vida son sus papás, Basilia Flores Collarana y Ramiro Aquino Beltrán, porque gracias a ellos y al apoyo que siempre le han brindado, poco a poco va alcanzando las metas y sueños que se propone.

"Estoy eternamente agradecida con ambos por toda la paciencia y amor que me dan", indicó.

Su principal fortaleza la encuentra en su familia, más que todo en su hermana menor de 9 años quien cada día le transmite su alegría con cada "ocurrencia" que ella tiene.

Su principal fortaleza la encuentra en su familia, más que todo en su hermana menor de 9 años quien cada día le transmite su alegría con cada "ocurrencia" que ella tiene.

Comenzó a modelar desde el 2018, participó en la elección de su conjunto, la Fraternidad Folklórica Cullaguada Terribles Quirquinchos, oportunidad en la que consiguió el bando de Señorita Simpatía.

El mensaje que tiene Wara para la juventud es: "Cree en ti mismo y en lo que eres, no te preocupes por los fracasos, establece altas metas y no te pares hasta que las consigas; si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: