Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Delincuentes roban en una empresa de transporte

10 may 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Delincuentes violaron la seguridad de las oficinas de la Asociaci贸n de Transporte 27 de Julio en Huanuni, desbarataron una de las oficinas y se llevaron varios artefactos de valor, este hecho se suscit贸 la madrugada del mi茅rcoles 8 de mayo.

El il铆cito ocurri贸 en horas de la madrugada en las instalaciones de la Asociaci贸n de Transporte 27 de Julio, ubicada en la localidad de Huanuni, a 47 kil贸metros de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Manuel Vergara Sandoval, la secretaria de la asociaci贸n, Sonia Copali, habr铆a llegado a las 07:15 horas aproximadamente a las instalaciones de dicha instituci贸n, posteriormente se dirigi贸 a su oficina, donde se percat贸 que la puerta estaba abierta y con signos de violencia en las armellas.

Es as铆 que procedi贸 inmediatamente a dar parte al secretario general de esta instituci贸n y posteriormente se dirigi贸 a dependencias policiales para formalizar su denuncia.

De esta manera, personal de la Felcc se constituy贸 al lugar para la verificaci贸n de hecho tipificado como robo agravado.

De esta manera, personal de la Felcc se constituy贸 al lugar para la verificaci贸n de hecho tipificado como robo agravado.

Se pudo verificar la ausencia de una computadora y algunos objetos de valor.

El caso pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico a fin de continuar con las investigaciones, identificar y dar con el paradero de los antisociales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: