Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebedor consuetudinario muere por asfixia

10 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bebedor consuetudinario de 50 años fue encontrado muerto la mañana del miércoles 8 de mayo en la zona Este de la capital. Se presume que la causa de su muerte fue asfixia por broncoaspiración, según el reporte de fuentes policiales.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Coronel Manuel Vergara Sandoval, manifestó que el reciente miércoles, a las 12:30 horas aproximadamente, el señor Crescencio Flores, pariente del fallecido, encontró a su primo en la habitación sin signos vitales, en la declaración que brindó a la Policía indicó que, hace una semana, el señor V.A.S. (víctima), habría llegado a la ciudad con la intención de visitarlo en su domicilio ubicado en la urbanización Pumas Andinos, y afirma que su familiar era un bebedor consuetudinario.

Asimismo, indica que el martes 7 de mayo en horas de la noche, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de su primo.

Es así que, al día siguiente, el señor Crescencio Flores ingresó a la habitación y se percató que la víctima se encontraba ya sin vida.

Es así que, al día siguiente, el señor Crescencio Flores ingresó a la habitación y se percató que la víctima se encontraba ya sin vida.

Posteriormente dio parte a la Policía, sin embargo, vecinos de la zona se opusieron al levantamiento legal del cadáver, por tanto, el cuerpo se quedó en el domicilio del primo de la víctima. De acuerdo a las investigaciones preliminares que se realizó, se estableció que el fallecido se dedicaba ingerir bebidas alcohólicas desde hace tiempo, es decir, era un bebedor consuetudinario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: