Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

A San José solo le resta terminar bien el semestre

10 may 2019

Fuente: LA PATRIA

El cuadro "santo" tendrá poco tiempo para alistar el partido con Sport Boys a jugarse este domingo en Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José ya no tiene nada que luchar en este semestre y solo le resta culminar de la mejor manera en el torneo Apertura, para ello los jugadores que no fueron parte del encuentro por Copa Libertadores, prosiguieron con sus entrenamientos habituales y se espera que la delegación "santa" llegue a Oruro para formar el onceno titular para el cotejo ante Sport Boys.

Cerrado ya el capítulo de Copa Libertadores, a San José le restan solo cuatro encuentros por el marco del torneo Apertura, donde debido a las sanciones por deudas y partidos claves no ganados, se quedó sin chance de pelear por el título y solo le resta sumar un buen colchón de puntos para encarar con mejor panorama el próximo certamen y así a fin de año tener la posibilidad de acceder a un torneo internacional.

El primer plantel llegará con cierto retraso a Oruro de su incursión a tierras ecuatorianas, su arribo está previsto para este sábado, de manera que tendrán poco tiempo para afrontar el encuentro frente al cuadro warneño previsto para el domingo desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez".

El primer plantel llegará con cierto retraso a Oruro de su incursión a tierras ecuatorianas, su arribo está previsto para este sábado, de manera que tendrán poco tiempo para afrontar el encuentro frente al cuadro warneño previsto para el domingo desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez".

El entrenador Miguel Ponce, ya tomó sus previsiones en torno a este tema y los alternos que no fueron tomados en cuenta en la delegación estuvieron entrenando con normalidad en estos días para poder incursionar en el encuentro del domingo, así mismo el elenco que aún continua en Ecuador también cumplió algunas labores alternativas para llegar con la preparación prevista para el encuentro del domingo.

Todo hace prever que Ponce prepara un equipo alterno para afrontar este cotejo ya que el trajín al que se sometieron los jugadores en Ecuador, sumado al largo viaje, obliga a que se opte por esa opción, en la zona defensiva se tiene a un descansado Edemir Rodríguez que volverá a hacer dupla con Cesar Mena que no fue tomado en cuenta en el encuentro copero.

El caso de Javier Sanguinetti aún sigue en suspenso por la molestia en el tobillo derecho y quien ya está listo para volver a las canchas es Marco Barrera, que espera aparecer nuevamente para la culminación del certamen.

FUTURO

Una vez concluido el torneo Apertura, la incertidumbre estará en quiénes se quedarán en el cuadro orureño y quiénes tomarán otros rumbos, de momento la dirigencia no habló sobre este tema, pero anticipó que no habrá novedades en materia de refuerzos por la alta planilla que aún se tiene, por el contrario la idea es reducir la cantidad de futbolistas.

Algunos casos como la del golero Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez que continuaron en el club recuperándose de sus lesiones, serán los temas a tratar.

Así mismo las ofertas que puedan llegar del exterior donde futbolistas como Javier Sanguinetti y el propio Carlos Saucedo están siendo observados por clubes y el caso de Carlos Lampe de quien se dijo que su contrato fenecería una vez concluida la Copa Libertadores, aunque existía la posibilidad de alargar su permanencia en el cuadro orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: