Loading...
Invitado


Jueves 09 de mayo de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

09 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

La Presidenta del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, invita a las socias y amigas de la institución a participar en la tradicional Tarde de Confraternidad Ateniense, que se realizará el próximo lunes 13 de Mayo en la sede social del Círculo Cultural y social Ateniense, (Calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera).

HERMANDAD DEL SEÃ?OR DE MAYO

La Hermandad del Señor de Mayo invita a los actos programados con motivo de la festividad del Señor de Mayo, que se realizarán en la parroquia de Santo Domingo.

La Programación se inició el día de ayer a las 17:00 horas con el rezo del Santo Rosario y la Novena en honor al Señor de Mayo en el templo de Santo Domingo.

El Rev. Padre Iver Copa C., Asesor Espiritual y la presidenta de la institución, Sra. Carminia Arellano de Estrada, agradecen de antemano su asistencia.

FELICITACIÃ?N

La Familia Omonte Gonzáles tiene la dicha de felicitar por sus doce añitos a su amada hijita Florence Ivana Omonte Gonzales, y desearle éxitos en su vida y la bendición de nuestro Señor en su salud y sus metas.

La Familia Omonte Gonzáles tiene la dicha de felicitar por sus doce añitos a su amada hijita Florence Ivana Omonte Gonzales, y desearle éxitos en su vida y la bendición de nuestro Señor en su salud y sus metas.

CONCIERTO DE PIANO

Con éxito se realizó el concierto de piano del artista Juan Antonio Rojas Lazcano, el día de ayer Miércoles 8 de Mayo, en el auditorio del Instituto de Música María Luisa Luzio.

DESPEDIDA

El plantel docente del Colegio San Miguel, el día martes 7 de mayo, ofreció una cena de despedida al Lic Carlos Salgueiro Flores, quien se aleja de la Dirección de ese establecimiento tras 27 años de servicio. La cena se efectuó en el restaurante del Círculo Cultural y Social Ateniense.

FELICITACIÃ?N DE CUMPLEAÃ?OS

El Pasado Domingo 5 de Mayo recordó su cumpleaños el Voluntario Mexicano, Alejandro Jiménez Rincón, con este motivo le desean muchas felicidades los amigos de su Grupo ambientalista, especialmente la Lic. Beatriz Olmos, la Sra. Vanessa de Miralles y sus amigos del Xtreme Park Chusakeri, augurándole muchos éxitos en su vida personal y como ambientalista voluntario.

SOCIEDAD DE SOCOROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los socios de la S.S.M.A. realizaron la asamblea general de la institución, el día martes 7 de Mayo, habiendo tratado temas importantes y urgentes.

COMITÃ? DE DAMAS DE ROTARY SAN MIGUEL

Las damas del Comité Femenino de Rotary Club San Miguel de Oruro, en fecha 1º de Mayo, realizaron la entrega de una donación consistente en asientos para la sala de espera de la Sección Pediatría, además de pañales y ajuares para dicha sección del Hospital General San Juan de Dios.

CONFERENCIA DISTRITAL DE ROTARY INTERNACIONAL DISTRITO 4690

Representantes de los clubes rotarios de nuestra ciudad: Rotary Club Oruro, Rotary Club San Miguel y Rotary Club Sebastián Pagador, se ausentan a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con motivo de asistir a la LXXX conferencia del distrito 4690 de Rotary Internacional que se efectuará en esa ciudad del 9 al 12 de Mayo.

En la ciudad de La Paz, cumple años el Lic. y cineasta Fernando Calani Rodríguez, con este motivo será felicitado por sus amigos y familiares.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

En la ciudad de Cochabamba, recordaron su aniversario matrimonial los esposos Gastón Rafael Fernández Lazo y Carla Valeria Zeballos Llosa de Fernández. Sus padrinos los felicitan enviándoles muchas felicidades y bendiciones para su hogar.

CUMPLEAÃ?OS INFANTIL

En la ciudad de Cochabamba cumplió años el niñito Santiago Auza Morales, con motivo de felicitarlo viajó a esa ciudad su abuelita, Sra. Martha Vidal de Auza.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy celebra su aniversario natal la abogada Milena Amparo Vásquez Marka, con este grato motivo será agasajada en familia.

Con motivo de su cumpleaños será congratulado hoy el Cnl. Guido Espinoza Baldiviezo.

En la ciudad de Colonia - Uruguay, cumple años hoy el Lic. Fernando Calani, con este motivo será felicitado por sus amigos y familiares.

El día Lunes 6 de Mayo, recordó su aniversario natal la Dra. Rocío Márquez de Encinas, con este motivo fue agasajada en familia. Sus amistades también le desean muchas felicidades.

En días pasados, el Ing. Jorge Campuzano Valdez fue felicitado con motivo de su cumpleaños.

La Sra. Patricia de Vargas cumplió años en días pasados.

Fue felicitado por su aniversario natal el joven Luis Miguel Valenzuela Cano.

En la ciudad de La Paz, el día martes 7, cumplió un año más de vida la Dra. Sandra Zegarra Rivero, con tal motivo fue felicitada por sus familiares y amigas.

El día martes fue agasajada con un almuerzo familiar con motivo de su cumpleaños, la Sra. Sandra Beltrán de Camacho.

En días pasados recordó su aniversario natal el señor Milton Chávez.

En la ciudad de Cochabamba, cumplió años el joven Univ. Roberto Armando Torrico Gómez, quien fue agasajado en familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: