Loading...
Invitado


Jueves 09 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

13 equipos compiten en el festival deportivo del colegio Jesús María

09 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 13 equipos de diferentes colegios, desde anoche compiten en el Festival Deportivo que organiza la promoción 2019 del colegio Jesús María, en las disciplinas de fútbol de salón varones, voleibol y básquetbol damas y varones, los encuentros se realizan en la cancha del establecimiento anfitrión.

Con mucha emoción de parte de los estudiantes, anoche se dio inició a este campeonato, que según manifestó una de las asesoras de la promoción, Mónica Lima Rodríguez, tiene la finalidad principal de promover el deporte en los estudiantes, además de recaudar fondos encomios para el retiro de la promoción.

En la fecha inaugural se observó un buen nivel deportivo en todas las disciplinas, de esta forma dejando satisfechos a los organizadores, ya que la población que asistió a observar los encuentros quedó satisfecha con los diferentes cotejos.

"Hemos buscado invitar a colegios que puedan brindar al público este nivel de competitividad, y que las jornadas sean amenas, atractivas para todo el público que asista", expresó Lima.

Los equipos participantes son: Simón Bolívar, Aniceto Arce, Ignacio León, Anglo Americano, Alemán, Donato Vásquez, Magdalena Postel, La Salle, Pantaleón Dalence, Virgen del Mar, San Ignacio de Loyola, Socavón y Jesús María.

Los equipos participantes son: Simón Bolívar, Aniceto Arce, Ignacio León, Anglo Americano, Alemán, Donato Vásquez, Magdalena Postel, La Salle, Pantaleón Dalence, Virgen del Mar, San Ignacio de Loyola, Socavón y Jesús María.

Con relación a la modalidad del torneo, explicó que todos los equipos jugarán un encuentro, y los que logren triunfar en ese lance, pasarán directamente a la final a disputarse el viernes, en consecuencia, en esta jornada se terminará de conocer a los plantes finalistas en todas las disciplinas.

Al final del certamen se premiará a los dos primeros puestos con trofeos y medallas, de la misma manera se tiene establecido brindar reconocimientos a los jugadores que destaquen en sus planteles.

Para finalizar, la profesora Mónica Lima, realizó a la invitación a toda la población para que asista a este festival, con el afán de apoyar a los estudiantes, pero además puedan disfrutar de las diferentes actividades recreativas que se tiene.

"Que venga la población orureña a disfrutar de esta jornada, que además de deporte hay diferentes actividades que prepararon los estudiantes, tenemos juegos tradicionales, juegos de vanguardia, también tenemos algunas particularidades que han creado los estudiantes como una casa del terror, un karaoke, son actividades que buscan involucrar a toda la familia para todas las edades, además tenemos una amplia gastronomía", expresó Lima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: