Loading...
Invitado


Jueves 09 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenis Club FNI prepara actividades para fines de mayo

09 may 2019

Fuente: LA PATRIA

La competencia se desarrollará en las categorías Junior y Amateur en damas y varones

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club de tenis de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) junto a la escuela deportiva de esa entidad, nuevamente se proponen organizando actividades para seguir promoviendo la práctica de este deporte en las huestes universitarias, para ello programarán un certamen deportivo que se desarrollará entre el 25 de mayo y el 2 de junio.

El presidente del club, Pearson Canaviri, señaló que la formación del club tuvo importantes resultados al interior de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), es así que ahora se cuenta con una escuela deportiva donde los universitarios pueden comenzar desde cero con la práctica del "deporte blanco".

Mencionó que actualmente se cuenta con una buena cantidad de participantes lo que da la posibilidad de convocar al primer certamen de esta gestión, mismo que está programado para finales de este mes, esto con el fin de dar el tiempo prudente de preparación a los jóvenes deportistas.

Indicó que se están convocando a diferentes categorías en damas y varones, a nivel Junior y Amateur, donde podrán participar todos los estudiantes universitarios que así lo deseen.

Indicó que se están convocando a diferentes categorías en damas y varones, a nivel Junior y Amateur, donde podrán participar todos los estudiantes universitarios que así lo deseen.

Los encuentros se desarrollarán en la cancha de polvo de ladrillo de la FNI ubicada en la Ciudadela Universitaria zona Sudoeste de la ciudad, ahí también se reciben las inscripciones, en secretaria de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Agregó que los horarios y las fechas extendidas tienen el propósito de que los deportistas tengan el tiempo necesario para llegar a sus compromisos y no tener problemas con sus clases normales dentro de la universidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: