Loading...
Invitado


Jueves 09 de mayo de 2019

Portada Principal


Suplemento Policial

Aplastado

09 may 2019

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista tuvo un atroz final, pues murió luego de que un camión colisionara con él y posteriormente le pasara por encima. El chofer del vehículo pesado tenía alcohol en la sangre

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Tr√°gico y terrible final tuvo Aurelio Ventura Silvestre. El infortunado hombre qued√≥ tendido sobre la carretera, con varias partes del cuerpo aplastadas y su sangre ti√Īendo de rojo el pavimento. Nada pudo hacer este motociclista para evitar el fat√≠dico hecho.

Ventura, de 52 a√Īos de edad, circulaba por el tramo carretero entre Caracollo y Caihuasi la noche del martes 7 de mayo en su motocicleta negra marca Pegasus, con la placa de control 3344 - YKH.

Mientras iba hacia Caracollo, otro motorizado, un tracto cami√≥n marca Volvo con matr√≠cula 2277 - CZI, conducido por Herlan C√°rdenas Nicol√°s de 34 a√Īos, realizaba el mismo recorrido.

Aproximadamente a unos 13 kil√≥metros de Caracollo, ocurri√≥ la desgracia. El conductor del veh√≠culo pesado, aparentemente alcoholizado, no se percat√≥ que delante de su veh√≠culo circulaba una peque√Īa moto.

Se fue acercando peligrosamente y en cuestión de segundos ocurrió la tragedia. El camión primero golpeó la motocicleta, provocando que este vehículo de dos ruedas se desestabilice. Motorizado y conductor cayeron al suelo aparatosamente.

Como el camión no se detuvo, siguió su camino y pasó por encima de la moto y su conductor, llegando a aplastar parte de su cuerpo, lo que lo mató de manera instantánea.

Como el camión no se detuvo, siguió su camino y pasó por encima de la moto y su conductor, llegando a aplastar parte de su cuerpo, lo que lo mató de manera instantánea.

Su sangre y algunos órganos vitales, quedaron regados sobre el pavimento, mudo testigo del fatal desenlace.

INVESTIGACI√?N

Actualmente el sangriento incidente vial se encuentra en plena etapa de investigación. El conductor de la moto, Aurelio Ventura, no fue sometido a la prueba de alcotest porque murió de forma instantánea; mientras que al chofer del tracto camión sí se le practicó la prueba. El resultado demostró que esta persona tenía 0,90 miligramos de alcohol por litro de sangre.

El caso pas√≥ a conocimiento del Ministerio P√ļblico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: