Loading...
Invitado


Jueves 09 de mayo de 2019

Portada Principal


Jueves 09 de mayo de 2019
ver hoy
Adepro quiere concluir su calendario en esta gestión
P√°g 2 
Cuatro intrépidos deportistas irán tras la conquista del "Sajama"
P√°g 2 
Tenis Club FNI prepara actividades para fines de mayo
P√°g 2 
Socios de San José molestos con declaraciones de Martínez
P√°g 3 
Orure√Īos con el objetivo de seguir marcando supremac√≠a en el handball
P√°g 3 
VOLEIBOL
La categoría Juvenil arranca el fin de semana y Mayores en el mes de junio
P√°g 3 
COPA LIBERTADORES
San José de la ilusión al "desastre"
P√°g 4 
Graves lesiones dejaron a seis jugadores fuera del torneo Apertura
P√°g 4 
Wilstermann apuesta todo ante Deportes Tolima
P√°g 4 
F√?TBOL
Surcar buscará volver a la "Simón Bolívar" logrando buena nota en el torneo local
P√°g 6 
13 equipos compiten en el festival deportivo del colegio Jes√ļs Mar√≠a
P√°g 6 
Dellien deja todo en la derrota ante Nishikori
P√°g 6 
Flamengo gana su grupo y Pe√Īarol queda eliminado de la Copa Libertadores
P√°g 7 
Huracán golea en su despedida y envía al Lara a jugar la Sudamericana
P√°g 7 
Para más información adquiera su ejemplar o suscríbase en...lapatriaenlinea.com
P√°g 7 
LIGA DE CAMPEONES
Un "hat-trick" de Lucas Moura obra el milagro del Tottenham
P√°g 8 
Pochettino: "Gracias, f√ļtbol"
P√°g 8 
Erik ten Hag afirma que la eliminación "ha sido cruel"
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Un "hat-trick" de Lucas Moura obra el milagro del Tottenham

09 may 2019

Fuente: √Āmsterdam, 8 (EFE)

Dos equipos de Inglaterra jugar√°n la final (Liverpool-Tottenham) el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Un "hat trick" del brasile√Īo Lucas Moura obr√≥ el milagro para el Tottenham, que remont√≥ en la segunda parte un encuentro (2-3) que se le hab√≠a puesto muy cuesta arriba y con el que, contra todo pron√≥stico, consigui√≥ colarse en la final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Fue un partido loco, con un gran dominio del Ajax en la primera parte que le permiti√≥ adelantarse con dos goles de De Ligt y Ziyech y en el que pareci√≥ que los holandeses llegar√≠an a la so√Īada final.

Sin embargo, el joven conjunto de √Āmsterdam pec√≥ de inocencia al dar por vendida la piel del oso antes de cazarlo y se vio sobrepasado por un Tottenham que, casi literalmente, pas√≥ por encima del Ajax en la segunda parte.

El entrenador Erik ten Hag no mintió en la previa del encuentro cuando aseguró que sus hombres jugarían obviando la ventaja del partido de ida (0-1), como si la batalla continuara en tablas.

Fue el Ajax el primero que la tuvo, con un fuerte disparo de Dusan Tadic desde el borde del área que obligó al guardameta Lloris a estirarse para mandarla al córner fue, por desgracia para los ingleses, el principio del fin.

Fue el Ajax el primero que la tuvo, con un fuerte disparo de Dusan Tadic desde el borde del área que obligó al guardameta Lloris a estirarse para mandarla al córner fue, por desgracia para los ingleses, el principio del fin.

Kieran Trippier, encargado de marcar a Matthijs de Ligt en el saque de esquina, dej√≥ que el central se moviera a sus anchas por el c√©sped, ocasi√≥n que aprovech√≥ el holand√©s para correr hacia el √°rea peque√Īa y cabecear el esf√©rico al fondo de la red, marcando el 1-0.

En el 36, un contraataque del Ajax pill√≥ a la defensa del Tottenham desprevenida, Tadic corri√≥ por la izquierda, se la cedi√≥ a Ziyech y el marroqu√≠, sin parar la bola y con una colocaci√≥n del cuerpo perfecta, hizo un disparo cruzado que convirti√≥ en in√ļtil la estirada de Lloris y puso el 2-0 en el marcador.

Pochettino, obligado a hacer algo, puso toda la carne en el asador al quitar al centrocampista Wanyama y sacar al delantero centro Fernando Llorente, un hecho que insufló nuevos ánimos a los suyos y cambió totalmente el ritmo del partido.

El primero llegó gracias a un espectacular y rápido contraataque en el que, en apenas cuatro toques, los ingleses se colocaron en el área de Onana para que el disparo de Moura estrenara el casillero del Tottenham en el minuto 55.

En el segundo tanto, cuatro minutos despu√©s, Onana no pudo atajar un disparo a bocajarro, el rechace lo recogi√≥ el brasile√Īo, retrocedi√≥ con la pelota unos metros driblando a dos defensas del Ajax y, en un disparo a media vuelta, marc√≥ el tanto que hizo so√Īar a los aficionados ingleses que se desplazaron a √Āmsterdam.

El partido en ese momento se volvió loco, ya que un gol del Tottenham le daba el pase a la final y la prórroga era imposible.

En el minuto 95, cuando el "Johan Cruyff" Arena celebraba lo que parecía el pase de su equipo a la final, un casi despeje de la defensa inglesa terminó tras un par de toques en las botas del hombre de la noche, Moura, que con un disparo raso y de zurda batió a Onana.

El pitido final del árbitro desató la locura total entre los jugadores del Tottenham, que se enfrentará en la final de la Liga de Campeones al Liverpool, el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Fuente: √Āmsterdam, 8 (EFE)
Para tus amigos: