Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Los profesionales sanitarios temen que el presidente, Mario Abdo BenÃtez, vete parcialmente la norma por lo que se manifestaron frente a la sede de Hacienda y no descartan "realizar una huelga si es que hace falta para que ellos entiendan nuestro posicionamiento", advirtió González.
Recordó que "la mayorÃa" de los profesionales de la salud no empiezan a "aportar hasta haber cumplido 40 años", ya que tras los largos años de estudios, pasan "10 años de promedio" trabajando como contratados en el Ministerio de Salud, sin derecho al aporte jubilatorio.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.