Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Huanuni se vistió de gala con el karate departamental - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 08 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Huanuni se vistió de gala con el karate departamental

08 may 2019

Fuente: LA PATRIA

56 deportistas fueron seleccionados para asistir a los torneos nacionales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una masiva participación de atletas, el municipio de Huanuni se vistió de gala con la realización del torneo departamental de karate disputada el fin de semana. Cuatro municipios estuvieron en competencia y alrededor de 56 deportistas llegaron al podio en sus diferentes categorías, Oruro fue el municipio que más medallas obtuvo en este certamen.

El torneo fue auspiciado por el alcalde del municipio de Huanuni, Felipe Martínez quien estuvo en el acto de clausura, al igual que el coordinador municipal de Oruro Luis Grillo Calancha, fue una jornada especial donde la Asociación Departamental de Karate Oruro, organizó combates en más de 22 categorías y con más de un centenar de deportistas.

El presidente de esta entidad, Marcelo Taborga, manifestó que el evento se desarrolló con total normalidad y fue un éxito destacando el apoyo de las autoridades ediles y el concurso de los municipios de Oruro, Caracollo, Huayllamarca y Huanuni.

Señaló que los atletas que llegaron a las primeras ubicaciones están habilitados para ser parte de los futuros torneos nacionales que se convoquen en sus respectivas categorías, el nivel observado por los atletas es muy interesante aunque falta más preparación para encarar los eventos nacionales.

Señaló que los atletas que llegaron a las primeras ubicaciones están habilitados para ser parte de los futuros torneos nacionales que se convoquen en sus respectivas categorías, el nivel observado por los atletas es muy interesante aunque falta más preparación para encarar los eventos nacionales.

MEDALLERO

Al finalizar el torneo, el medallero quedó de la siguiente manera: Oruro pudo obtener un total de 27 preseas, 14 de oro, 7 de plata y 6 de bronce, el anfitrión Huanuni quedó en segundo lugar con 20 medallas en su haber, 7 de oro, 8 de plata y 5 de bronce, en tercer lugar se tiene a Caracollo con 9 preseas, 1 de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

Al final de la jornada se realizó la premiación y entrega de los trofeos por parte del alcalde Felipe Martínez quien agradeció la presencia de las delegaciones y señaló que esta es una clara muestra de que Huanuni está dispuesto a asumir el reto de ser sede de otros eventos departamentales y nacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: