Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Potosí ahora va por Blooming - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 05 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí ahora va por Blooming

05 may 2019

Fuente: POTOSÍ, 04 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de cortarle el ritmo a Nacional Potosí con un triunfo, Real Potosí está enfocado en vencer a Blooming este domingo (15:00), en el estadio "Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, para apartar a los cruceños de los primeros puestos en la vigésima segunda fecha del torneo Apertura.

Real Potosí tomará la victoria en el clásico de la Villa Imperial como un impulso para seguir sumando puntos y pasar a una mejor posición. El cuadro lila recibirá a los celestes con la motivación de alcanzar su tercer triunfo consecutivo.

El entrenador Fabio Espada hará tres modificaciones en la formación que derrotó a Nacional Potosí (1-0). La primera variante tiene que ver con el regreso a la titularidad de Rafael Santillán en lugar de Miguel Mercado, quien llegó a su quinta amonestación.

Por el mismo motivo, Carlos Tordoya se perderá este cotejo y dejará su lugar de Christian Vargas. Mientras, Neymar García quedó fuera de la actividad por una lesión y su lugar como Sub-20 será ocupado por Enrique Machua.

Por el mismo motivo, Carlos Tordoya se perderá este cotejo y dejará su lugar de Christian Vargas. Mientras, Neymar García quedó fuera de la actividad por una lesión y su lugar como Sub-20 será ocupado por Enrique Machua.

Blooming perdió contra Royal Pari (2-3) el día de su aniversario 73, un golpe difícil de asimilar, ahora la distancia es de ocho puntos con el puntero, Bolívar.

El plantel del entrenador Erwin Sánchez regresó a Cochabamba, donde realiza su concentración, para preparar la visita a la Villa Imperial con tres bajas: Leonardo Urapuca y Cristian Latorre por expulsión, y Rodrigo Erramuspe por acumulación de cinco amonestaciones.

El árbitro Víctor Hurtado (Cochabamba) controlará las acciones del juego y estará asistido desde los costados por Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.

REAL POTOSÍ: Miguel Mercado; Isaías Dury, Christian Vargas, Abraham Cabrera, Ignacio García, Aldo Gallardo, Edwin Rivera, Maximiliano Gómez, Enrique Machua, Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti.

D.T. Fabio Espada.

BLOOMING: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Diego Velásquez, Edward Vaca, José Vargas, Paul Arano, Erwin Jr. Sánchez, Rafael Mollercke, Leonardo Vaca y Rafael Barros.

D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: POTOSÍ, 04 (APG)
Para tus amigos: