Sábado 04 de mayo de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Aurora y Always Ready con el mismo propósito
04 may 2019
Fuente: COCHABAMBA, 03 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este sábado desde las 17:15 en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba los equipos de Aurora y Always Ready (que sumaron a 16 y 24 puntos de manera respectiva), se enfrentarán por la vigésima segunda fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Ambos jugarán con algunas bajas en la alineación titular debido a lesiones y sanciones.
Para ambos existe la necesidad de sumar puntos pues están en el grupo de últimos de la tabla de posiciones y quieren dejar ese lugar para terminar en una mejor posición ya que el torneo ingresó a la recta final y hay favoritos para quedarse con el tÃtulo y la clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 1.
Thiago Leitao, director técnico del plantel "celeste" tendrá dos bajas sentidas, no podrá disponer de Iván Huayhuata y Charles da Silva, ambos jugadores no están habilitados debido a que acumularon su quinto cartón amarillo y quedaron al margen, ante las bajas el técnico moverá las fichas de su tablero.
Además de las bajas aún no puede contar con José Fleitas, César Lamanna, Mario Parrado, los jugadores se recuperan de su lesión, al grupo se suma Anderson Rey Salinas quienes realizan un trabajo diferenciado, el entrenador espera el informe del cuerpo de los galenos, pues no es la primera vez que el elenco está disminuido por lesiones y sanciones. "Son partidos finales", comentó el técnico de los "celestes" cochabambinos, además no adelantó qué plantilla mostrará ante los millonarios.
Fuente: COCHABAMBA, 03 (APG)