Loading...
Invitado


Sábado 04 de mayo de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Las películas que vienen en mayo

04 may 2019

Por: Alejandra Montecinos, especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de todos los estrenos entregados en los primeros cuatro meses del año, se vienen los próximos lanzamientos de mayo, donde se verán nuevas cintas en live action, algunos remakes, secuelas y spinoffs.

Este mes se viene cargado de muchas películas para todo tipo de público desde los niños hasta los fanáticos de comics y la espera de las películas de live action lanzadas por Disney, así que hay que estar muy atento a la cartelera de nuestro cine más cercano para no perdernos de estos estrenos.

Mayo empezará con mucha fuerza trayendo a la cartelera a "Detective Pikachu", que será dirigida por Rob Letterman y transportará en una versión live action a este adorable personaje del anime "Pokémon", en una nueva faceta, además de que el director dijo que está pertenecerá a un arco aparte del anime mostrando una realidad alternativa y trayendo también a muchos otros personajes de este universo como Mewtwo, Charmander, Psyduck y otros más.

"Hellboy", será la nueva película de la saga que tiene como meta reiniciarla por completo y una gran sorpresa es que esta no será dirigida por Guillermo del Toro ganador de un premio Oscar a mejor director del 2017, quien estuvo a cargo de las dos primeras películas de la franquicia, lo único que queda es esperar el trabajo final de Neil Marshall el nuevo director de la cinta.

"Hellboy", será la nueva película de la saga que tiene como meta reiniciarla por completo y una gran sorpresa es que esta no será dirigida por Guillermo del Toro ganador de un premio Oscar a mejor director del 2017, quien estuvo a cargo de las dos primeras películas de la franquicia, lo único que queda es esperar el trabajo final de Neil Marshall el nuevo director de la cinta.

"La razón de estar contigo: Un nuevo viaje", será la secuela de la película del mismo nombre que mostró la aventura de un perro a través de todas sus vidas con el objetivo de volver con su primer dueño.

Está segunda parte presentará qué pasa después de la boda de los protagonistas de la primera con el único cambio de que la intérprete será la nieta del dueño anterior de Beily esperemos que esta segunda parte saque la misma cantidad de lágrimas que la primera versión.

"John Wick 3: Parabellum", vendrá de la mano de Chad Stahelski y será el cierre de la trilogía de acción del mismo nombre que empezó el año 2016 con los dos primeros films y después de una larga espera por fin tendrá su conclusión.

"Brightburn", será la primera película en su género trayendo consigo lo que muchos fans de los comics solo teorizaban locamente, un super héroe como Superman, pero en vez de ser bueno se convierte en villano y trata de mostrarnos un tono más oscuro dentro de la cinta.

"Aladdin" es el primer remake en formato live action de la película del mismo nombre estrenada en 1992 que estará bajo la dirección de Guy Ritchie y traerá a la pantalla grande a uno de los personajes más queridos del mundo animado de Disney como es el "Genio", esperemos que Will Smith pueda encarnarlo como lo hizo por primera vez el fallecido Robin Williams.

"Godzilla II: Rey de los Monstruos", es la tercera película de la franquicia que estará bajo la dirección de Michael Dougherty, que volverá a transportar a los cines al terrible monstruo que ataca Tokio y aparece por las costas del mar.

"Rocketman", es la nueva apuesta y el próximo biopic dirigido por Dexter Fletcher quien también estuvo a cargo de Bohemian Raphsody, se espera obtener el mismo éxito de su última producción trayendo consigo a la pantalla grande al extrovertido y conocido Elton John.

Aunque tenemos todo el año por delante está claro que estas películas se robaran muchos aplausos, risas, llantos, recuerdos y se llevara la felicitación de la tan temida crítica.

Para tus amigos: