Loading...
Invitado


Sábado 04 de mayo de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Guadalupe Limachi Risco

04 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carismática, espontánea y alegre, son tres de las muchas cualidades de la modelo que adorna Tu Espacio hoy; ella es Guadalupe Limachi Risco, de 21 años de edad, estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL).

Es parte de la academia de modelos de Grace Terán, desde hace aproximadamente tres años, época en el que se interesó en el modelaje, una pasión que ella sabe combinar con el estudio y su familia.

Le encanta escuchar música, salir a caminar y leer, recientemente se ha enfocado en libros que su profesión así lo exige.

A propósito de su familia, cabe mencionar que ella vive con sus padres, Ricardo Limachi y Shirley Risco, los pilares fundamentales de su existencia, pues sin el apoyo de ellos, Guadalupe no habría cumplido cada una de las metas y objetivos.

Es la hija del medio, pues tiene una hermana mayor y otra menor, a quienes quiere demasiado, y con las que también está agradecida por las enseñanzas diarias que le dan.

Es la hija del medio, pues tiene una hermana mayor y otra menor, a quienes quiere demasiado, y con las que también está agradecida por las enseñanzas diarias que le dan.

Es una joven risueña, cuya esencia se basa en ser ella misma sin aparentar algo diferente, con los pies en la tierra, se siente orgullosa de lo que ha conseguido y con una mirada en el futuro, sabe que es lo que quiere, es por ello que emite un importante mensaje a la juventud.

"Mi mensaje es que los jóvenes sigan sus sueños, que no se dejen caer pese a las adversidades, que sean ellos mismos siempre, que nunca aparenten ser quienes no son, porque la esencia de cada uno es lo que nos hace grandes", apuntó.

Con su singular sonrisa, Guadalupe Limachi, es la portada de Tu Espacio, en su edición Nº 582.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: