Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Los celestes vivieron uno de sus peores aniversarios con esta caÃda que le aleja del primer puesto. El cuadro del entrenador Erwin Sánchez ya acariciaba el segundo lugar en la tabla; sin embargo, bajó a la cuarta casilla con cinco puntos de diferencia con el puntero, BolÃvar.
Desde un inicio, Royal Pari, un plantel que está peleando por salir del fondo, hizo un buen trabajo cortando el juego. La apertura del marcador vino del lado del "león cruceño", pese a las adversidades se paró firme hasta dar con la victoria y apagar las luces a Blooming.
El empate fue colocado por Erwin Junior Sánchez con un golpe de cabeza a los 52´. El mediocampista se anticipó a Araúz para conectar un servicio de tiro de esquina. La defensa falló en la marcación.
El tercer gol del cotejo, el segundo para los celestes, fue anotado por Rafael Barros, quien fue habilitado tras un error de Thiago Ribero en salida. Barros quedó delante de Araúz, frente a esta inmejorable oportunidad el delantero acertó en la definición (2-1) a los 69´.
El "león" devolvió el golpe con el tanto de la igualdad (2-2), a los 74´, por obra de Omar Siles, quien definió de cabeza en el segundo palo, aprovechando un centro corto de Mauro Milano en medio de la desesperación de los defensores por sacar el peligro de su área.
Por otra falta, Christian Latorre fue expulsado (82´), dejando a Blooming con nueve en la cancha. A raÃz de esa jugada, hubo un tiro libre que Mauro Milano ejecutó de forma impecable, dándole el triunfo a su equipo (3-2) a los 83´. Hubo un par de jugadas de peligro a favor de Royal Pari aprovechando que el oponente estaba indefenso.
Fuente: SANTA CRUZ, 01 (APG)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.