Loading...
Invitado


Jueves 02 de mayo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se volcó por falta de precaución

02 may 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo perdió el control al manejar, terminando por accidentarse en la carretera Caracollo-Oruro. No presentó lesiones humanas en su integridad pese a la magnitud de lo ocurrido.

Fue en horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04:10 horas cuando el motorizado transitaba desde el municipio de Caracollo con destino a la ciudad de Oruro, en un tramo de su recorrido, a la altura del puesto de control de la localidad de Jatita le esperaba un desenlace que le podía costarle la vida.

Inmediatamente el personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladó hasta el lugar, en el propósito de realizar un registro de lo ocurrido, éste fue tipificado como vuelco de campana.

Miguel Ángel Huanca Mamani de 27 años fue identificado como el conductor del motorizado clase vagoneta, de servicio particular marca Mazda, de color negro, cuya placa de circulación corresponde al registro 2612-LRU.

Realizada una prueba de alcotest al mismo, se puedo evidenciar que conducía sobrio.

Realizada una prueba de alcotest al mismo, se puedo evidenciar que conducía sobrio.

"Cuando la vagoneta se encontraba circulando sobre la carretera Panamericana, Caracollo-Oruro, se presume que por la falta de precaución del conductor llega a perder el control del volante de su vehículo motorizado por inmediaciones del puesto de control Jatita, llegando a ocasionar un hecho de tránsito", establece el informe investigativo preliminar de la Dirección Departamental de Tránsito.

RECOMENDACIONES

Si bien no se lamentaron consecuencias funestas en este hecho, las autoridades policiales recomendaron a los conductores asumir mayor responsabilidad al conducir, más aún durante el tránsito de por las carreteras interdepartamentales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: