Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar quiere afianzarse como líder y arriesgará todo ante Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 01 de mayo de 2019

Portada Principal
Miercoles 01 de mayo de 2019
ver hoy
La Salle quiere aprovechar su localía en la Libomenor para recuperar terreno
Pág 2 
UDAF se consagró campeón del torneo interno de YPFB
Pág 2 
TENIS DE MESA
Gustavo Cortez logra su segundo triplete en la Liga departamental
Pág 2 
RUGIR DE MOTORES
El automovilismo vuelve a su escenario principal este domingo
Pág 3 
CIAB gana por la mínima diferencia a Montecarlo FC y mantiene la punta
Pág 3 
Amago de paro en San José
Pág 4 
FECHA 21
Cuatro equipos y con un sólo objetivo, el título
Pág 4 
SAN JOS?
Nuevo "dolor de cabeza" por el caso Boris Alfaro
Pág 4 
Bolívar quiere afianzarse como líder y arriesgará todo ante Aurora
Pág 4 
Choque de extremos en el clásico de la Villa Imperial
Pág 4 
Castro dirigirá el compromiso San José - Oriente Petrolero
Pág 4 
Destroyers con el objetivo frenar a The Strongest
Pág 6 
Blooming frente a Royal Pari con la mira puesta en la cima
Pág 6 
Always Ready en busca de escalar posiciones recibe a Guabirá
Pág 6 
Queiroz confía en ganar la Copa América: "el segundo no es lugar para mí"
Pág 7 
Chile jugará amistoso con Haití antes de Copa América en que defenderá título
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El Cerro se hace fuerte de local y elimina al UTC Cajamarca peruano
Pág 7 
CAN y Alemán cierran con victoria el torneo de la ABO
Pág 8 
LIGA DE CAMPEONES
El Ajax desconecta al Tottenham
Pág 8 
Barcelona quiere dar otro paso hacia su primera final en cuatro años
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar quiere afianzarse como líder y arriesgará todo ante Aurora

01 may 2019

Fuente: LA PAZ, 30 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar puede consolidarse como puntero en el Apertura cuando enfrente a Aurora este miércoles (16:00) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde puede ampliar su ventaja y quitarse de encima la presión antes de ingresar a la recta final del campeonato.

La "academia" está con la oportunidad de escaparse de sus perseguidores en la vigésima primera fecha del Apertura. Los celestes sostienen la cima con una ventaja de un punto, pero puede llegar a marcar una mayor distancia dependiendo de su producción contra los celestes del valle y de que los demás elencos caían en la jornada.

El elenco bolivarista tendrá la ausencia de Carlos Gómez en el mediocampo y de Marcos Riquelme en la delantera por acumulación de cinco amonestaciones. El volante Leonel Justiniano ha progresado en la recuperación por una lesión muscular y todo indica que será titular.

Erick Cano completaría la zona del mediocampo, mientras Jorge Pereyra comandará el ataque junto a Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón. Respecto a la inclusión del Sub-20, el entrenador César Vigevani tiene como opción a Gabriel Villamil.

Erick Cano completaría la zona del mediocampo, mientras Jorge Pereyra comandará el ataque junto a Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón. Respecto a la inclusión del Sub-20, el entrenador César Vigevani tiene como opción a Gabriel Villamil.

Aurora visitará el estadio de la zona de Miraflores con la urgencia de sumar una victoria, porque está en el fondo de la tabla con 16 puntos. El domingo perdió frente a Blooming 3-4 en condición de local y esto obliga a sumar fuera de casa. El entrenador Thiago Leitao propondrá una ofensiva con Diogo Kachuba, Willian Álvarez y Darwin Ríos.

El árbitro Gery Vargas (Oruro), dirigirá el encuentro colaborado por los jueces de línea, Jesús Ramírez y Juvenal Vilca

BOLÍVAR: Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Juan Orellana, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Erick Cano, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

D.T. César Vigevani.

AURORA: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, José Reyes, David Díaz, Fernando Aguilar, Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Bryan Araníbar, Diogo Kachuba, William Álvarez y Darwin Ríos.

D.T. Thiago Leitao.

Fuente: LA PAZ, 30 (APG)
Para tus amigos: