Miercoles 01 de mayo de 2019

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Amago de paro en San José
01 may 2019
Fuente: LA PATRIA
Los jugadores exigen que se cumpla con el pago del sueldo de marzo y algunos premios que se les adeuda
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La práctica del cuadro de San José no se desarrolló con normalidad ayer por la mañana, pues una reunión prolongada de los jugadores y la molestia del director técnico Miguel Ponce hacían ver que se venía un nuevo paro en las filas del cuadro orureño, luego de casi 40 minutos los jugadores salieron al entrenamiento manifestando que se quedó en un acuerdo verbal con la dirigencia para subsanar algunas exigencias.
El entrenamiento estaba programado para las 10:30 horas de ayer en el gramado del "Jesús Bermúdez", pero llegado el momento los jugadores no salieron de los camarines y solo estaba el cuerpo técnico dialogando entre sí y con una marcada molestia del director técnico.
Los futbolistas se dejaron esperar hasta algo más de las 11:00 horas y luego ingresaron al campo deportivo con el ya acostumbrado esquivo a la prensa, solo algunos de ellos brindaron declaraciones.
El capitán Didí Torrico, excusó a sus compañeros arguyendo que estaban retrasados para el entrenamiento y manifestó que la tardanza se debía a que los integrantes del primer plantel tuvieron una reunión para hablar de varios temas concernientes al equipo, pero principalmente las deudas que se tiene por parte de la dirigencia.
Fuente: LA PATRIA