Loading...
Invitado


Miercoles 01 de mayo de 2019

Portada Principal
Miercoles 01 de mayo de 2019
ver hoy
Romero afirma que Montenegro se encuentra en el país
Pág 2 
En el primer cuatrimestre del año
Felcn de Chuquisaca secuestra más de diez toneladas de droga
Pág 2 
Adolescente golpea a docente del centro de acogida "Méndez Arcos"
Pág 2 
Policía reporta nuevo caso de feminicidio y aprehende al autor en Cochabamba
Pág 2 
Detienen a un hombre por golpear con un ladrillo a su cuñado
Pág 3 
Golpean a un conductor y se dan a la fuga
Pág 3 
Hallan cadáver en compactador de basura en un barrio de La Paz
Pág 3 
Múltiple colisión de vehículos deja cinco fallecidos en vía Cochabamba-Santa Cruz
Pág 3 
Su "imprudencia" les costó la vida
Pág 4 
Asistió al cumpleaños del fugitivo
Otro policía aparece en foto con Pedro Montenegro
Pág 4 
Subió al bus para cantar y se extravió
Pág 4 
Felcn secuestra más de media tonelada de cocaína en Cochabamba
Pág 4 
Fue acusado por el delito de violación
Examen de ADN reveló la inocencia de un policía
Pág 4 
Detienen al presunto autor de un robo en la terminal
Pág 4 
Policía reporta que consumo de alcohol es causal para hechos de violencia en Tarija
Pág 6 
En un cerro de Llallagua
Encuentran a un feto enterrado clandestinamente
Pág 6 
BUSCA PERSONAS
Pág 6 
Muere una estudiante mexicana tras recibir un disparo durante una clase
Pág 7 
Mas de 100 efectivos refuerzan a la Policía en Santa Cruz
Pág 7 
Suplemento Policial

Su "imprudencia" les costó la vida

01 may 2019

Fuente: LA PATRIA

Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras chocar contra un camión en el trayecto de la carretera Caracollo-Caihuasi, en circunstancias que aún son investigadas por la Policía. Los cuerpos sin vida fueron depositados en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la carretera Caracollo-Caihuasi, en el instante en que dos motocicletas colisionaron contra un camión, presumiblemente por falta de precaución al conducir, además de la falta de iluminación en el trayecto de la carretera.

Fue en horas de la noche del lunes, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo se trasladó hasta el lugar del siniestro, verificando la magnitud del mismo donde los conductores de dos motocicletas perdieron la vida de forma instantánea en dicha carretera.

Tras realizar un registro del lugar, el hecho fue tipificado como colisión por alcance de dos motocicletas con personas fallecidas.

Limberg Vargas Panozo y Cesar Soto Fernández, ambos de 25 años, son los conductores de las motocicletas, una de marca Yamaha de color negro sin placa de circulación, y la segunda marca Honda de color negro, también sin placa de control.

No se pudo realizar la prueba de alcotest en el lugar ya que ambos fallecieron a consecuencia del impacto que provocó graves heridas en su integridad.

No se pudo realizar la prueba de alcotest en el lugar ya que ambos fallecieron a consecuencia del impacto que provocó graves heridas en su integridad.

En cuanto al conductor del tracto camión de servicio público, perteneciente a la Empresa de Transportes MRK marca Volvo de color blanco, con placa de circulación 2254-BDT fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales, este responde al nombre de Víctor Bautista Puñi de 58 años.

La prueba de alcotest estableció que el mismo se encontraba sobrio.

"En circunstancias cuando las motocicletas se encontraban circulando sobre la carretera Panamericana Caracollo-Caihuasi, por la falta de precaución de ambas motocicletas y por la poca visibilidad de la carretera se produce la colisión por alcance contra el vehículo de la unidad "C" (camión)", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

CAUSAS

Si bien el caso aún se encuentra en etapa investigativa, no se descarta que la falta de precaución por el exceso de velocidad o una maniobra indebida haya sido causal para que ambos conductores terminen impactando en la parte posterior del vehículo pesado. El impacto les costó la vida.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de que los familiares puedan realizar la verificación para darles cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: