Domingo 28 de abril de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Resultados del torneo nacional dejan buen balance para el taekwondo orureño
28 abr 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Recientemente se conoció los resultados oficiales del torneo nacional de taekwondo que se llevó adelante los días 19 y 20 de abril, donde la delegación local se ubicó en la tercera posición en la modalidad de kyorugi a nivel general, y en poomsae también en la misma ubicación, el evento fue calificado como uno de los mejores de los últimos años porque se pudo reunir a cerca de 350 atletas distribuidos en las diferentes categorías.
Recientemente se pudo conocer el balance oficial del certamen nacional de taekwondo que se cumplió en la ciudad de Oruro, del cual fueron parte las delegaciones de La Paz, Sucre, Santa Cruz, Potosí, Tarija, Cochabamba y la capital orureña como anfitrión, cerca de 350 deportistas fueron parte del torneo siendo calificado como histórico por parte de la Federación Boliviana de esta disciplina deportiva.
Oruro pudo conseguir el tercer lugar tanto en la modalidad de kyorugi y poomsae, además de la segunda ubicación en la categoría preinfantil y el tercer puesto en la categoría Cadetes, logro que no se tenía desde hace buenos años, por lo que el balance general es altamente positivo para este deporte marcial.
Fuente: LA PATRIA