Loading...
Invitado


Domingo 28 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera a Yungas se lleva otra vida

28 abr 2019

Fuente: La Paz, 27 (ABI/LA PATRIA)

Un accidente en la carretera Yungas-La Paz dejó como resultado una persona fallecida además de otras heridas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muerto y 13 heridos dejó el vuelco de un camión en la carretera Yungas-La Paz, en inmediaciones del puesto de control de Urujara, informó ayer el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Fernando Rojas.

"En la madrugada (de ayer) se registró el hecho de tránsito por la imprudencia del conductor que se excedió con la velocidad y protagonizó un vuelco de costado derecho con el deceso de una persona y heridos", dijo en conferencia de prensa.

Ese hecho se produjo en el sector de la Cumbre y la represa de Incachaca, cerca de la tranca de Urujara, y fue protagonizado por el camión con placa de circulación 4728-FIH, conducido por Mario Huancollo, que transportaba mandarinas desde la localidad de Caranavi.

Para Rojas fue un accidente con suerte, porque el camión pudo precipitarse al barranco y las consecuencias hubieran sido mayores.

La víctima fatal de ese hecho es una mujer no identificada de entre 55 a 60 años de edad, indicó.

En tanto que los heridos fueron evacuados por el personal de Bomberos al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz, su diagnóstico se encuentra en valoración por el personal médico.

En tanto que los heridos fueron evacuados por el personal de Bomberos al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz, su diagnóstico se encuentra en valoración por el personal médico.

ACCIDENTES

Es importante recordar que, el pasado 22 de abril un ómnibus se embarrancó 300 metros aproximadamente en inmediaciones de la localidad de Yolosita de la región de Yungas, cuyo desenlace dejó a 25 personas fallecidas y otras heridas.

El bus de la Empresa Totaí, había salido de La Paz con destino a Rurrenabaque cerca a las 22:30 horas de ese día, el vehículo fue protagonista de una colisión múltiple con un tractocamión y una camioneta, que derivó en su embarrancamiento.

LISTA DE HERIDOS

1.- Damiana Machaca Castaño 27 años

2.- Saturnina Ticona C. 58 años

3.- Martha Choque 60 años

4.- Rosmery Flores

5.- Andrea Valentina de 23 años

6.- Teodocia Mamani Luque 62 años

7.- Franz Cáceres Mamani 30 años

8.- Adela Campos 28 años

9.- Jhamir Cáceres Campos 9 años

10.- Mayli Cáceres Campos 5 años

11.- Mujer NN

12.- Varón NN

13.- Mario Huancollo 50 años (Conductor)

Fuente: La Paz, 27 (ABI/LA PATRIA)
Para tus amigos: