Sábado 27 de abril de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
En marcha el voleibol en las categorÃas Minis e Infantil
27 abr 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como se tenÃa establecido, desde esta jornada la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, iniciará con su torneo oficial, en primera instancia en la categorÃa Minis, mientras que para mañana ingresará en escena la categorÃa Infantil en damas y varones, donde se cuenta con la participación de una buena cantidad de equipos que tendrán el objetivo de cumplir una buena campaña en la presente gestión.
De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de esta entidad, Edwin Zaconeta, para el desarrollo de este certamen se dispondrá de la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, el coliseo Municipal de Voleibol además del CÃrculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).
Explicó que debido a la cantidad de equipos participantes en ambas categorÃas, se definió dividirlos en series, esto con la idea de no prolongar mucho el certamen, explicó que estas categorÃas son las más numerosas y la idea es que los mejores equipos tengan la posibilidad de llegar a la instancia final.
Si bien se tenÃa previsto que en esta jornada se lleve adelante el acto de inauguración, manifestó que dicha actividad se cumplirá la próxima semana, toda vez que se iniciará con otra categorÃa, de esta manera el acto inaugural será más atractivo con la presencia de un mayor número de deportistas.
Fuente: LA PATRIA