Loading...
Invitado


Sábado 27 de abril de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Viviana Bilbao Sánchez

27 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Viviana Bilbao Sánchez tiene 16 años de edad, es una joven muy hermosa, amable e inteligente, esta semana engalana la portada de la revista Tu espacio y también nuestro sector del Reportaje Gráfico donde la podremos conocer un poco más.

Le gusta jugar tenis, leer los libros sobre la vida, creación, el poder de la mente y todo lo relacionado con el estudio del cuerpo y la tierra; también adora escuchar música relajante, melodías que le ayudan a bajar los niveles de estrés y la estimulan en su rendimiento.

Es una persona amigable, sociable, jovial, solidaria y sobre todo se siente muy feliz haciendo acciones para alegrar a los demás.

Actualmente está en el quinto grado de secundaria del Colegio Anglo Americano, a futuro le gustaría estudiar Medicina y especializarse en Bioneuroemoción, ya que es un método por el cual las personas solucionan más rápido sus enfermedades, problemas psicológicos o sentimentales a través de la mente.

Le gustaría ser médico, porque es una carrera que da la oportunidad de convivir y ayudar a personas que lo necesitan, pero se plantea que esto sea desde un ámbito más profundo, enfocándose en los sentimientos y la psicología de los demás.

Le gustaría ser médico, porque es una carrera que da la oportunidad de convivir y ayudar a personas que lo necesitan, pero se plantea que esto sea desde un ámbito más profundo, enfocándose en los sentimientos y la psicología de los demás.

Su ejemplo de vida a seguir es, Louise Hay, porque: "Es una mujer que supo sobrellevar la baja autoestima, los problemas psicológicos y físicos que sufrió en el transcurso de su vida, logrando con el pasar de los años ser una mujer de bien para la sociedad, apoyándose con los estudios de meditación trascendental, entre muchos más, por lo cual siento que yo podría llegar a ese nivel por las facilidades que la vida me dio para poder ser una mejor persona y también así lograr un buen nivel de vida donde sobre todo podría ser feliz y plena", mencionó Viviana.

En el transcurso de su vida practicó muchos deportes, destacándose más el tenis, deporte que practica desde los 11 años, comenzó en el Oruro Tenis Club y sigue practicando en sus tiempos libres.

Hasta hace algo más un 1 año el modelaje no tenía mucha relevancia en su vida, hasta que lo intentó, encontrándose con personas grandiosas que hicieron que cambie el concepto que tenía. Hoy, para ella es una bonita experiencia que más allá de la demostración física está la buena amistad que se encuentra con gente maravillosa. Desde enero, está en la agencia de "Ecléctica Modelos y Eventos", donde encontró el gusto por el modelaje.

"(Deben) Trabajar en el desarrollo de su ser, cuidando sus pensamientos, que son los principales creadores de su realidad. Salir del juicio propio y de los demás, despertando a una conciencia de unidad", es el mensaje que Viviana le da a la juventud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: