Loading...
Invitado


Viernes 26 de abril de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

26 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL BOLIVIA

Dentro del programa de actividades conmemorativas del XLV Aniversario de fundación del Colegio Nacional "Bolivia", el día de hoy viernes 26 de Abril, el alumnado del establecimiento participará en un festival deportivo a partir de las 8:30 horas.

UNIDAD EDUCATIVA MARIO FLORES

El Personal docente y alumnado de la Unidad Educativa "Mario Flores", el día de hoy viernes 26 de abril a partir de las 9:00 horas, realizará su excursión anual a la localidad de Calapata, finalizando así las actividades programadas con motivo de conmemorar el LVII aniversario del establecimiento.

ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tendrán su reunión semanal, el día de mañana sábado 27 a partir de las 9:30 horas, en los ambientes del Policlínico 10 de Febrero. En la ocasión definirán los detalles del viaje programado a la localidad de Machacamarca, se les recuerda llevar sus cuotas.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Los esposos Juan domingo Ovando Villanueva y Nirza Alave Ramos, el día de ayer recordaron el 38 aniversario de su matrimonio, con este motivo fueron agasajados por sus hijos, y nietos en la ciudad de Cochabamba, sus hermanos y familiares les desean también felicidades y bendiciones.

Los esposos Juan domingo Ovando Villanueva y Nirza Alave Ramos, el día de ayer recordaron el 38 aniversario de su matrimonio, con este motivo fueron agasajados por sus hijos, y nietos en la ciudad de Cochabamba, sus hermanos y familiares les desean también felicidades y bendiciones.

ROTARY CLUB ORURO

Los caballeros de Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal el día de mañana sábado 27 de Abril, a partir de las 12:30 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente Orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Eduardo Camargo Bayá.

3. Lectura del Acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: Mes de la Salud Materno Infantil, a cargo del c.r. P.P. Luis Fernando Zavaleta Loayza.

6. Informe de la conferencia distrital de Rotaract denominada "QUIRQUICONFE"

7. Asuntos varios.

8. Guarda la bandera nacional la c.r. Cecilia Maldonado Heredia.

RUMMY DE A.C.F.

Con éxito se realizó ayer el té rummy mensual de Asociación Cristiana Femenina en la sede social de la institución ubicada en la calle Potosí entre Caro y Cochabamba.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños en la ciudad de Cochabamba el Sr. José Bustillos Birbuet, con este motivo su esposa, sus hijos y nietos le desean muchas felicidades.

Hoy será felicitada por su aniversario natal la Sra. Hercilia Valenzuela de Thofhern.

Con motivo de su cumpleaños será agasajado hoy en la ciudad de La Paz el Lic. Wilge Arandia Cardozo.

Hoy cumple un año más de vida el Sr. Gabriel Peñarrieta.

La señora Martha Morales Rosso de Rocha, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo será felicitada por sus familiares y amistades.

En la ciudad de La Paz recuerda hoy su cumpleaños el Sr. Gunnar Muñoz.

Hoy cumple un año más de vida en la ciudad de Potosí el niñito Jesuá Daniel Llanos Isla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: