Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Avengers Endgame, la película más esperada del año

20 abr 2019

Por: Alejandra Montecinos - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Avengers Endgame, es la producción más reciente del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), además de ser la película más taquillera del año, rompiendo todos los récords en su preventa realizada a nivel mundial el 2 de abril. El film está programado para estrenarse el 25 de abril a medianoche, tendrá una duración de tres horas siendo la más larga de la mencionada producción.

Esta película pretende terminar la tercera fase del MCU y dar conclusión a Avengers Infinity War. El Universo de los héroes de Marvel empezó con la película de Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man II, Thor y Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores para culminar la primera fase.

La segunda etapa comenzó con Iron Man III, Thor un mundo oscuro, Capitán América y el soldado del invierno, Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores la era de Ultron y Ant-Man.

El tercer período dio comienzo con Capitán América guerra civil, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia II, Spider Man homecoming, Thor: ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores guerra del infinito, Ant-Man and the Wasp y Capitana Marvel finalizando con Los Vengadores Endgame.

El tercer período dio comienzo con Capitán América guerra civil, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia II, Spider Man homecoming, Thor: ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores guerra del infinito, Ant-Man and the Wasp y Capitana Marvel finalizando con Los Vengadores Endgame.

Con esta cinta se despedirán a tres de los iniciadores del MCU Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) de los cuales aún no existen datos si volverán a firmar para la franquicia.

Los antecedentes actuales de las recaudaciones del filme muestran un éxito total y muchos predicen que esta destrozará todos los récords obtenidos en la historia del cine, aun llegando a ganar a Titanic y Avatar.

Los informes obtenidos de las salas de cine de Bolivia señalan que se tiene una presentación de lleno total para la fecha de estreno, agotándose las taquillas incluso tres días después del lanzamiento.

Este filme es la continuación después del chasquido de Thanos el cual terminó por desaparecer a la mitad del universo, dejando desolada a la mitad que se salvó sin saber qué es lo que pasó con sus familiares, compañeros y amigos. Es entonces cuando los vengadores que quedan se prometen hacer hasta lo imposible por revertir los sucesos de Avengers Infinity War.

La película esta dirigida por los hermanos Russo y trae a la pantalla grande a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Brie Larson, Don Cheadle, Karen Gillan, Danai Gurira, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Tessa Thompson Benedict Wong, Jon Favreau y Josh Brolin así como también estarán los personajes que desaparecieron tras el chasquido de Thanos Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Tom Holland, Anthony Mackie, Letitia Wright, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldana, Chris Pratt, Vin Diesel y Evangeline Lilly entre otros; además de ser uno de los últimos cameos de Stan Lee (creador del MCU), antes de su repentina muerte.

Para tus amigos: