Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Wanderers resiste sin apuros la altitud para avanzar: 1-1 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Wanderers resiste sin apuros la altitud para avanzar: 1-1

19 abr 2019

Fuente: Lima, 18 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Montevideo Wanderers uruguayo se clasificó este jueves para la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 en su visita al Sport Huancayo peruano, y gracias al 2-0 que obtuvo en el partido de ida de esta eliminatoria.

Wanderers supo dosificar sus fuerzas sobre los 3.200 metros de altitud de la ciudad andina de Huancayo y no se puso nervioso con el gol inicial de Ricardo Salcedo para los locales, al punto que Rodrigo Pastorini igualó el partido con un excelente lanzamiento de penalti a la escuadra del arco.

Los uruguayos cedieron la iniciativa del juego a su rival sin pasar por excesivos apuros más allá del gol de Huancayo y en los minutos finales se encontró con un penalti que dejó sentenciada la serie.

El gol de Salcedo a los dos minutos del segundo tiempo dio esperanzas al conjunto local, dirigido por el técnico argentino Carlos Ramacciotti.

Sin embargo, el Huancayo fue un equipo muy endeble en ataque, sin capacidad para poner en aprietos a la defensa uruguaya en una sucesión de centros desde las bandas que siempre terminaron en manos del arquero Ignacio De Arruabarrena, ante la desesperación del delantero paraguayo Carlos Neumann.

Sin embargo, el Huancayo fue un equipo muy endeble en ataque, sin capacidad para poner en aprietos a la defensa uruguaya en una sucesión de centros desde las bandas que siempre terminaron en manos del arquero Ignacio De Arruabarrena, ante la desesperación del delantero paraguayo Carlos Neumann.

Los únicos recursos ofensivos de los peruanos eran los disparos lejanos de los centrocampistas Marcos Lliuya y Víctor Peña, pero ninguno acabó en la red.

Para Wanderers, que participa por tercera vez en la Copa Sudamericana, es la segunda ocasión que alcanza la segunda fase del torneo, como ya hizo hace tres años, en la edición de 2016, cuando avanzó hasta los octavos de final.

UNIÃ?N ESPAÃ?OLA

El Unión Española chileno se clasificó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana al imponerse en la definición por penaltis 6-5 ante al ecuatoriano Mushuc Runa tras empatar 1-1 en los 90 minutos en el partido disputado en la ciudad ecuatoriana de Ambato, idéntico marcador al de la ida.

El portero Diego Sánchez selló la serie en el último cobro tras atajar el disparo a Fernando Fajard. También detuvo el disparo del atacante brasileño naturalizado ecuatoriano Fabio Renato, aunque Ezequiel Palomeque también había fallado para el club chileno.

Fuente: Lima, 18 (EFE)
Para tus amigos: