Loading...
Invitado


Jueves 18 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Falta de iluminación causa un choque en Caracollo

18 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo pesado impactó con otro motorizado que se encontraba estacionado en una de las vías de la carretera en la localidad de Caracollo, presumiblemente porque el conductor perdió el control por la falta de iluminación en el lugar. Afortunadamente no se registraron lesiones humanas pero sí daños materiales considerables.

El hecho fue alertado por los pobladores de dicha localidad, aproximadamente a las 05:20 horas del martes, asegurando la existencia de dos vehículos accidentados en inmediaciones del punto de abastecimiento de combustible.

Una vez que el personal policial arribó hasta el lugar, tipificó el accidente como choque a vehículo estacionado.

El primer motorizado es un camión marca Nissan tipo cóndor de color gris, con placa de circulación de 2377-DSU que era conducido por Zacarías Mamani Velasco de 44 años, el mismo había emprendido su recorrido desde la ciudad de Cochabamba con destino a La Paz.

El segundo vehículo, de igual manera, es un camión marca volvo de color guindo, cuya placa de control corresponde al registro 3165-VER que estaba al mando de Juan Carlos Choque Flores.

El segundo vehículo, de igual manera, es un camión marca volvo de color guindo, cuya placa de control corresponde al registro 3165-VER que estaba al mando de Juan Carlos Choque Flores.

Ambos conductores no presentaron lesiones humanas, posterior a lo ocurrido.

"La unidad A (camión Nissan) (hizo una pausa) en el transcurso de su recorrido, cuando se encontraba por el surtidor de combustible de la localidad de Caracollo, el conductor pierde el control del motorizado por falta de señalización luminosa e iluminación pública en la vía, impactando en la parte posterior lateral izquierda al motorizado que se encontraba estacionado (tipificado) como unidad B (camión volvo)", indica el reporte preliminar de emanado por la Jefatura Provincial de Caracollo.

CAUSAS

Si bien el argumento de uno de los conductores fue considerado como causal para derivar en este accidente, no se descartan otras probabilidades que hacen referencia a la falta de precaución al conducir, más aún cuando las condiciones en la carretera presentan ciertas deficiencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: