Jueves 18 de abril de 2019

ver hoy












































Según resultados de un análisis realizado en torno a la problemática nacional, es preciso elaborar una nueva planificación económica para que haya mayor producción, distribución y comercialización de bienes y servicios.
Ese trabajo garantizará las condiciones sociales y económicas necesarias de cada boliviano y boliviana tomando en cuenta de que el Estado reconoce y protege a las familias como núcleo fundamental de la sociedad.
En este contexto, los nueve departamentos que conforman la República, deben dar lugar a la compatibilización de sus potencialidades productivas con el fin de alentar la concreción de materias primas con apertura del paÃs al capital privado.
Necesitamos proyectos que nos permitan hacer realidad el autoabastecimiento nacional y, luego, tener un rubro de exportación con objeto de conseguir más ingresos para el Tesoro General de la Nación.
Por tanto, ya no puede seguir primando la improvisación en todo lo que se refiere a preparar estructuras de un sistema económico que no precautelen una producción en alza sostenida.
Debemos tener presente de que todo lo que se haga con sentido de responsabilidad, será de provecho para las diferentes regiones de la patria con una distribución justa del ingreso nacional, producto de una economÃa equilibrada.