Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fue encontrado muerto en su domicilio

17 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

El domingo 14 de abril, a las 02:20 horas aproximadamente, un anciano fue encontrado sin vida en su domicilio, hecho que se produjo en la comunidad de Chuachuani, a 30 minutos de la localidad de Huanuni, se presume que la causa de su muerte fue asfixia por senectud avanzada.

Efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Huanuni se constituyeron hasta el domicilio de esta persona de 87 años, de nombre Guillermo Escobar Contreras, al recibir el llamado telefónico de Radio Patrullas 110.

El investigador designado al caso junto con el médico forense realizó el levantamiento legal del cadáver de sexo masculino.

Según versión de familiares, se conoce que la víctima se encontraba postrado en cama debido a la avanzada edad que presentaba, aproximadamente a las 20:30 horas de ese día, ingresa el hijo, Abraham Escobar, junto con su hermana a objeto de abrigar a su padre, evidenciando que se encontraba sin vida.

Inmediatamente se dirigieron a la localidad de Huanuni para informar lo ocurrido a las autoridades pertinentes.

Inmediatamente se dirigieron a la localidad de Huanuni para informar lo ocurrido a las autoridades pertinentes.

El examen forense determinó que la víctima no presentaba signos de violencia, asumiendo como posible causa "muerte súbita".

Los familiares y comunarios del lugar no permitieron que el cuerpo sea depositado en la morgue del Cementerio de Huanuni, el cadáver se quedó en su respectivo domicilio para continuar a darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: