Loading...
Invitado


Martes 16 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven se quitó la vida por problemas pasionales

16 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Problemas pasionales y depresión llevaron a la muerte a un joven de 23 años que se quitó la vida en su habitación, la noche del viernes 12 de abril.

El personal de la División de Homicidios dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se dirigió a la morgue del hospital "Walter Khon" alrededor de las 20:30 horas, el viernes de la semana pasada, en el propósito de verificar la existencia de una persona de sexo masculino que había perdido la vida, más tarde sus restos fueron identificados como Álvaro Guillermo Zuna Colque de 23 años de edad.

Gabriela Ramos, médico forense de dicho nosocomio realizó la verificación externa del cadáver para determinar las causas de su muerte llegando a la conclusión que el joven murió por asfixia mecánica por comprensión cervical externa. Posteriormente la Felcc procedió al levantamiento legal del cadáver siendo trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

La familia relató a la Policía que, la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas a causa de varios problemas familiares y de carácter pasional.

La familia relató a la Policía que, la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas a causa de varios problemas familiares y de carácter pasional.

Braulio Zuna Titicayo de 53 años, padre de la víctima, manifestó que el joven afrontaba problemas sentimentales y presentaba un cuadro de depresión, por el abandono de su concubina, del que no se pudo reponer.

Refirió que aquella noche llegó a la casa y fue a la habitación de su hijo para hablar con él, pero se sorprendió al encontrarlo colgado de una viga de madera y sujeto con una cuerda, inmediatamente procedió a bajarlo y lo trasladó al hospital "Walter Khon", a donde llegó sin vida.

Los familiares se opusieron a la realización de la autopsia de ley, indicando que tenían pleno conocimiento de los problemas familiares que atravesaba el joven, y que presuntamente esos motivos originaron que tome la decisión fatal de quitarse la vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: