Loading...
Invitado


Martes 16 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se calcinó

16 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo se calcinó en el trayecto de la carretera Caracollo-Colquiri, presumiblemente por fallas técnicas en el motor que provocaron su combustión. No se registraron lesiones personales, toda vez que el conductor evacuó el carro para pedir ayuda.

Fueron los conductores que transitaban por la carretera la tarde del domingo, quienes alertaron a la Policía afirmando que aproximadamente a 50 metros hacia el Este de la localidad de Caracollo, en inmediaciones del sector Cadea, un vehículo ardía en llamas.

Inmediatamente el personal de la jefatura provincial de Caracollo se dirigió hasta el lugar del siniestro, logrando evidenciar que gran parte del vehículo ya había sido consumido por el fuego. El hecho fue tipificado como vehículo calcinado.

Los comunarios del lugar no lograron advertir la presencia de personas a bordo del mismo, pero constataron que el conductor había abandonado el motorizado para solicitar ayuda inmediata. Por tal razón es que se desconoce la identidad del mismo.

Las imágenes de la presente edición dan cuenta de la gravedad de lo ocurrido, donde el minibús, marca Toyota de color blanco, tipo Hiace sin placas de control quedó prácticamente en chatarra.

Las imágenes de la presente edición dan cuenta de la gravedad de lo ocurrido, donde el minibús, marca Toyota de color blanco, tipo Hiace sin placas de control quedó prácticamente en chatarra.

"Se presume que (el minibús) recorría con una orientación de Este a Oeste de Colquiri con dirección a la localidad de Caracollo, cuando se encontraba por el sector de Cadea el vehículo se incendió, a versión de los comunarios del lugar, se presume que fue por fallas en el motor", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

No obstante, será el informe oficial de la investigación que establezca las causas precisas de lo ocurrido en este incidente en el que no se lamentaron pérdidas humanas, pero sí dejaron daños materiales de mucha consideración.

Las autoridades policiales recomendaron a los conductores realizar la revisión técnica de un automóvil antes de emprender recorrido por la carretera, ya que al encontrarse desperfectos en el funcionamiento pueden derivar en múltiples situaciones poniendo en riesgo la vida de conductores y pasajeros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: