Loading...
Invitado


Domingo 14 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Royal Pari se enfrentan con la misma necesidad

14 abr 2019

Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la dura caída que sufrieron en Buenos Aires (Argentina), ante el plantel de Boca Junior por la Copa Libertadores (4-0), el plantel de Wilstermann vuelve a la carga esta vez para enfrentar a Royal Pari pero con el campeonato Apertura de la División Profesional, el choque entre ambos equipos fue pactado para las 17:15 del día domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

Para este partido el técnico Miguel Ãngel Portugal no podrá contar con equipo completo, la baja más sentida será la de Alejandro Melean quien estará ausente de las canchas por un mes aproximadamente por un corte que sufrió en la ceja (30 puntos de sutura y fractura), el jugador realizará trabajos diferenciados.

Pero no todo es malo para el cuerpo técnico, pues ya podrá disponer de Edward Zenteno, el jugador no era tomado en cuenta por un desgarro, pero ya recibió el aval del cuerpo médico para que esté a disposición del entrenador.

Para el partido el equipo tuvo algunas horas de trabajo, los jugadores aseguraron que cambiaron la hoja y sólo piensan en el campeonato local en el que quieren dar pelea y así acomodarse entre los primeros lugares.

Para el partido el equipo tuvo algunas horas de trabajo, los jugadores aseguraron que cambiaron la hoja y sólo piensan en el campeonato local en el que quieren dar pelea y así acomodarse entre los primeros lugares.

Mientras tanto, el director técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera alista a un plantel rápido con el propósito de recuperar espacios para entrar en la pelea de los primeros puestos, la faena no es fácil, ya que no es el único elenco que busca ese fin. Para el partido el entrenador podrá disponer de toda la plantilla, los lesionados están recuperados.

Controlará el partido el árbitro Edson Ríos (Potosí), quien será colaborado por José Vidal y Fabricio Pavel Nina.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivian, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, José Núñez, Serginho, Lucas Gaucho y Cristian Chávez.

DT. Miguel Ãngel Portugal

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Marco Barrios, Mariano Brau, Cristhian Coimbra, Guimer Justiniano, Thiago Ribeiro, Cristhian Machado, Mauro Milano, Matheo Zoch, Layonel Figueroa (Diego Rivero) y John Mosquera.

DT: Roberto Mosquera

Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG)
Para tus amigos: