Loading...
Invitado


Domingo 14 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest y Oriente Petrolero en un compromiso complejo

14 abr 2019

Fuente: LA PAZ, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de The Strongest y Oriente Petrolero volverán a enfrentarse el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. El encuentro fue pactado para las 15:00 y corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. El partido es complicado debido al historial de los cotejos que protagonizaron ambos equipos.

El pasado 2 de febrero midieron fuerzas, pero en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el resultado favoreció a los locales por 2 a 1, el marcador quiere ser "borrado" por el equipo "atigrado", para ello el técnico Pablo Escobar corrigió errores y reforzó la línea defensiva para conseguir "errores" que se cometieron en el último encuentro.

Los "atigrados" son terceros en la tabla de posiciones con 29 puntos tras jugar 16 encuentros de los cuales venció en nueve ocasiones, mientras que empató en dos y perdió cinco encuentros, restan 10 fechas por jugar (30 puntos) y los "atigrados" pretenden ganar todo lo que se pueda.

Para el cotejo el técnico podrá contar con casi todos sus jugadores, los futbolistas que salieron lesionados están en etapa de recuperación, pero las sanciones también son un dolor de cabeza para el equipo.

Para el cotejo el técnico podrá contar con casi todos sus jugadores, los futbolistas que salieron lesionados están en etapa de recuperación, pero las sanciones también son un dolor de cabeza para el equipo.

Mientras tanto el plantel de Oriente Petrolero, mediante su cuerpo técnico anunció que para enfrentar a los atigrados realizará modificaciones ya que está en puerta el choque contra Águilas Doradas Rionegro (Colombia), por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, el cotejo se jugará el siguiente miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

Hostin Prado (Cochabamba), controlará el compromiso, el árbitro será colaborado por Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Maximiliano Ortíz, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Walter Veizaga (Jhasmani Campos), Ramiro Vaca, Agustín Jara, Raúl Castro, Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

D.T. Pablo Escobar

ORIENTE PETROLERO: Romel Quiñónez; Sergio Raphael, Mario Cuéllar, Gustavo Olguín, Oscar Ribera, Alexis Ribera, Daniel Rojas, Ferddy Roca, Jhonn García, Ronaldo Sánchez y Yendrick Ruiz.

D.T. Mauricio Soria

Fuente: LA PAZ, 13 (APG)
Para tus amigos: