Loading...
Invitado


Domingo 14 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

División de honores entre Gaspetrol y Universidad en el futsal de Adapo

14 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido con muchos goles, los equipos de Gaspetrol y Universidad igualaron a 6 tantos por lado, en el marco del campeonato de futsal que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo) en la categoría Primera de Honor. Este encuentro se desarrolló ayer en la cancha de la facultad de Economía.

Las acciones estuvieron parejas, ambos elencos pretendían quedarse con el triunfo y buscaron el arco rival, de esta manera las opciones se dieron para los dos equipos; en el primer tiempo terminaron empatando a 2 goles, mientras que en la parte complementaria aumentaron sus cifras, pero no pudieron terminar con la paridad.

Los goles para el plantel de Gaspetrol llegaron mediante Leonardo Mita (2), Herberth López (2), Deymar López y Adalid Cruz; mientras que para la representación universitaria los tantos llegaron mediante, Pablo García (5) y Franz Torrico.

GASPETROL (6): 4) Deymar López, 20) Sixto Sequeiros, 18) Richard Alejandro, 3) Miguel Mollo y 8) Herberth López: alternaron: 6) Yderf Yucra, 5) Adalid Cruz y 10) Leonardo Mita.

GASPETROL (6): 4) Deymar López, 20) Sixto Sequeiros, 18) Richard Alejandro, 3) Miguel Mollo y 8) Herberth López: alternaron: 6) Yderf Yucra, 5) Adalid Cruz y 10) Leonardo Mita.

UNIVERSIDAD (6): 1) Hipólito Quinteros, 14) Pablo García, 10) Cristian Mercado, 8) Franz Torrico y 13) Álvaro Ledezma.

RESULTADOS

En el primer encuentro el plantel de Administración CNS "A", se impuso ante Luz y Fuerza por 5 goles a 3, anotaron para el triunfo Dennis Copa (2), Wilfredo Saavedra (2) y Omar Sandoval; descontaron, Marvin Coca (2) y Edwin Flores.

SeLA "A" pese a cumplir un buen cotejo no pudo ante Coteor que venció por 8 a 7, con anotaciones de Erick Ochoa (4), Marcelo Quiroga (2), Jeyson Núñez y Edson Sotillo; acortaron cifras para el plantel de SeLA "A", Álvaro Illanes (5), Milton Beltrán y Waldo Nicolás.

Otro de los planteles que se quedó con el triunfo en esta fecha fue Vehículos GAMO que derrotó a Yaku SeLA por la cuenta de 10 a 5, anotaron los goles Fernando López (4), Aldo Saavedra (2), Jesús Saavedra, Jairo Thomas, Axel Velásquez y Gunar Matías; el descuento llegó mediante, Carlos Mamani (2), José Ayca, José Arias y Jamil Choque.

En el partido de fondo la representación de Municipal se quedó con el triunfo a costa de Fetsal por 10 goles a 5, las anotaciones del triunfo llegaron mediante Andy Ledezma (7), Jaime Gutiérrez (2) y Erick Tito; descontaron, Jhony Alconz (3) y Javier Ramírez (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: