Loading...
Invitado


Domingo 14 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DEPORTE INTEGRADO

Caracol se impone a Flamengo en el básquetbol sobre silla de ruedas

14 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas que controla la Asociación Municipal del Deporte Integrado de Oruro, el plantel de Caracol se impuso ante Flamengo por 10 a 8, lance que corresponde a la rama femenina y se verificó este sábado en el Polifuncional del Minusválido.

Las ganadoras fueron regulares en todo el cotejo, de esta manera pudieron sumar los puntos necesarios para quedarse con el triunfo, si bien su rival también tuvo un buen rendimiento no estuvieron efectivas en el emboque y eso les costó caro.

Los resultados por periodos fueron 2-2, 4-2, 3-0 y 1-4, que reflejan lo luchado que estuvo el encuentro, donde al final el plantel de Flamengo por poco logra igualar las acciones.

CARACOL (10): Aracely Villanueva, Concepción Nino, Griselda Tapia, Encarnación Mamani, Epifanía Policarpio, Roxana Montiel y Mariana Blanco.

FLAMENGO (8): Emily Villanueva, Mariela Miranda, Segundina Toledo, Nicol Ticona e Iprocinca Nina.

VARONES

Por la rama masculina se midieron los planteles de Juventus y Némesis, fue un partido peleado de principio a fin, en la conclusión el triunfo favoreció a Juventus por 24 a 23.

Por la rama masculina se midieron los planteles de Juventus y Némesis, fue un partido peleado de principio a fin, en la conclusión el triunfo favoreció a Juventus por 24 a 23.

Los dos equipos se esforzaron para quedarse con el triunfo, pero los ganadores fueron más cautos cuando tenían el balón y lograron efectivizar sus lanzamientos, los parciales quedaron 6-3, 4-4, 8-7 y 6-9.

WALKOVER

El último partido de la fecha no se pudo disputar, toda vez que la representación de Macanudas no se presentó al campo de juego, permitiendo que el equipo de Ángeles sin jugar el encuentro se quede con los puntos en disputa por la vía del walkover, que sin duda empañó la jornada sabatina del básquetbol sobre silla de ruedas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: