Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cochabamba y Santa Cruz van por el título - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 20 de julio de 2010

Portada Principal
Martes 20 de julio de 2010
ver hoy
Final del fútbol de Invierno
Los “santos” entrenan y esperan en Cochabamba
Pág 1 
TORNEO NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
Cochabamba y Santa Cruz definirán el título de campeón
Pág 1 
Club Comercial, de San Miguel recordó los 48 años de vida
Pág 2 
San Agustín ganó por 2-1 a San Lorenzo en mini fútbol
Pág 2 
Torneo de fútbol de Adepro
Seis equipos buscarán el título de campeón
Pág 2 
Fundarán el Club de Béisbol y Softbol Dangers Red Sox
Pág 2 
Iván Canaza consiguió plata en levantamiento de pesas
Pág 3 
Basquetbol de ascenso
Consultores, San Luís y Alborada con triunfos
Pág 3 
Carlos Leeb Renuncia a Universitario
Pág 3 
Róger Suárez retorna a Blooming
Pág 3 
Tarija se adueña del nacional de triatlón
Pág 3 
El descenso en la Liga
Pág 4 
Gutiérrez volverá a la alineación de Oriente
Pág 4 
Bolívar ficha a tres brasileños del Botafogo para el Clausura
Pág 4 
Los delegados de la AFO al congreso de la FBF
Pág 4 
Presidente Evo Morales
“El deporte nacional está en decadencia “
Pág 4 
Carlos Chávez presentó su plan “Innovación en Acción”
Pág 4 
Eligen delegados en medio del descontento en la Liga
Pág 4 
Los “santos” entrenaron ayer en Cochabamba
Pág 4 
Oruro Royal y 31 Huanuni un choque de campanillas
Pág 6 
Torneo nacional de fútbol femenino
Cochabamba y Santa Cruz van por el título
Pág 6 
Baloncesto nacional en Sucre
Pág 6 
Los Juegos Olímpicos de la juventud
Pág 6 
Zapatero dedica el título mundial a Africa
Pág 7 
Arbitro fue agredido por el paraguayo José Pedroso
Pág 7 
De cara al Mundial de 2014
Brasil anuncia millonaria inversión en aeropuertos
Pág 7 
El pulpo Paul vulnera la ley religiosa judía
Pág 7 
Campeonato oficial de voleibol
UPAL perdió ante Alemán Santa María ganó a Economía
Pág 8 
CBF anticipa apertura de libro de pases
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo nacional de fútbol femenino

Cochabamba y Santa Cruz van por el título

20 jul 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 19 (APG).-

Con las contundentes goleadas propinadas por Cochabamba y Santa Cruz este lunes, en el estadio Enrique Bujold, de la capital cruceña, pasaron a compartir la punta del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino con 15 puntos y este martes (12:30) se enfrentarán por el título en el cierre del torneo.

Los seleccionados de Cochabamba y Santa Cruz llegan a la final en condición de invictos, gracias a una excelente campaña que no tuvo grandes obstáculos porque derrotaron con facilidad a sus rivales y este lunes el panorama no fue diferente.

OTRA DERROTA DE ORURO

Las vallunas derrotaron a Oruro por un marcador de 5 a 0 con tres goles de Sonia Quinteros, la figura del elenco cochabambino, y las encargadas de completar la goleada fueron Palmira Loayza y Ana Huanca.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro de fondo el plantel local se impuso sin atenuantes a Litoral por la cuenta de 7 a 1 en una tarde inspirada de la cruceña Maite Zamorano quien convirtió tres conquistas y se consolidó como la goleadora del torneo nacional. Janeth Morón aportó con dos tantos, Sdenka Egüez con uno al igual que Laura Méndez. El descuento de las contrarias llegó por intermedio de Marcia Salazar.

La penúltima jornada del torneo fue abierta con el encuentro entre Chuquisaca y Beni, que fue ganado por el primero con un marcador indiscutible de 5 a 0 con goles de Sonia Turihuano en dos oportunidades, María Pamela Cutipa, Francis Padilla y Mayra Barja.

FECHA FINAL

En la fecha final el principal partido será protagonizado por Santa Cruz y Cochabamba (12:30), a primera hora jugarán Litoral y Beni (08:30) y Oruro enfrenta a Tarija (10:30).

Fuente: SANTA CRUZ, 19 (APG).-
Para tus amigos: