Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Los “santos” entrenaron ayer en Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 20 de julio de 2010

Portada Principal
Martes 20 de julio de 2010
ver hoy
Final del fútbol de Invierno
Los “santos” entrenan y esperan en Cochabamba
Pág 1 
TORNEO NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
Cochabamba y Santa Cruz definirán el título de campeón
Pág 1 
Club Comercial, de San Miguel recordó los 48 años de vida
Pág 2 
San Agustín ganó por 2-1 a San Lorenzo en mini fútbol
Pág 2 
Torneo de fútbol de Adepro
Seis equipos buscarán el título de campeón
Pág 2 
Fundarán el Club de Béisbol y Softbol Dangers Red Sox
Pág 2 
Iván Canaza consiguió plata en levantamiento de pesas
Pág 3 
Basquetbol de ascenso
Consultores, San Luís y Alborada con triunfos
Pág 3 
Carlos Leeb Renuncia a Universitario
Pág 3 
Róger Suárez retorna a Blooming
Pág 3 
Tarija se adueña del nacional de triatlón
Pág 3 
El descenso en la Liga
Pág 4 
Gutiérrez volverá a la alineación de Oriente
Pág 4 
Bolívar ficha a tres brasileños del Botafogo para el Clausura
Pág 4 
Los delegados de la AFO al congreso de la FBF
Pág 4 
Presidente Evo Morales
“El deporte nacional está en decadencia “
Pág 4 
Carlos Chávez presentó su plan “Innovación en Acción”
Pág 4 
Eligen delegados en medio del descontento en la Liga
Pág 4 
Los “santos” entrenaron ayer en Cochabamba
Pág 4 
Oruro Royal y 31 Huanuni un choque de campanillas
Pág 6 
Torneo nacional de fútbol femenino
Cochabamba y Santa Cruz van por el título
Pág 6 
Baloncesto nacional en Sucre
Pág 6 
Los Juegos Olímpicos de la juventud
Pág 6 
Zapatero dedica el título mundial a Africa
Pág 7 
Arbitro fue agredido por el paraguayo José Pedroso
Pág 7 
De cara al Mundial de 2014
Brasil anuncia millonaria inversión en aeropuertos
Pág 7 
El pulpo Paul vulnera la ley religiosa judía
Pág 7 
Campeonato oficial de voleibol
UPAL perdió ante Alemán Santa María ganó a Economía
Pág 8 
CBF anticipa apertura de libro de pases
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Los “santos” entrenaron ayer en Cochabamba

20 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

El partido definitorio con Oriente Petrolero se jugará en el “Félix Capriles” mañana desde las 20.00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los “santos”, tras su derrota en el partido de vuelta ante Oriente Petrolero el pasado domingo en Santa Cruz, ayer llegaron a Cochabamba, procedentes de la ciudad oriental, sede del partido final del torneo de Invierno, que se disputará mañana desde las 20.00 horas.

San José, que en buena parte del compromiso llevaba la iniciativa en el partido, tanto en el dominio de medio campo como en los goles, logrando superar parcialmente a su adversario por el marcador de 2 goles a 1.

El equipo oriental había abierto la cuenta por intermedio de Joselito Vaca a los 5 minutos, sin embargo, en base a mucha entereza y abriendo el bloque defensivo del cuadro de Oriente, sus goleadores Regis de Souza (m.27) y Oscar Díaz (m.51), lograron revertir el partido en su favor.

Empero, su accionar fue decayendo paulatinamente en forma alarmante, dando la impresión que les faltó “pierna” para aguantar los minutos posteriores, dando enormes ventajas a su adversario, que fueron minando la resistencia de su defensa.

Oriente, aprovechó las licencias que le dieron los de la “V” azulada, para causar una serie de situaciones desesperadas, Eloy Padilla, pese los cinco goles se constituyó en una de las figuras del partido.

Los goles, producto de falencias defensivas, llegaron en forma contundente para lograr una victoria de los locales, por un marcador que no dejó dudas en cuanto a la mejor predisposición de los integrantes del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

DECISIVO

El choque que jugarán ambos equipos desde las 20 horas de mañana en el escenario del “Félix Capriles”, es decisivo para proclamar al ganador del campeonato de Invierno.

San José, anteriormente estuvo en una situación similar, en el partido como local consiguió batir a Bolívar, en el de vuelta perdió por goleada, pero en el partido definitorio ganó a la “academia”, en partido memorable por 2-1, para llegar a la final, en este mismo escenario.

Es un antecedente que puede valer, por factores a favor del equipo orureño, con la masiva hinchada con que cuenta en esta ciudad, además de otras condiciones naturales que incrementan sus posibilidades de victoria para coronarse ganador de este evento.

EL EQUIPO

En estas horas que quedan para el cotejo, en principio se exigirá en la recuperación del estado físico, en horas de la noche hará el reconocimiento del escenario cochabambino.

El equipo será el mismo que jugó en la ciudad de Santa Cruz, salvo el caso del mediocampista Ronald Puma, que el pasado domingo fue expulsado del campo de juego, inhabilitándolo para el cotejo final de mañana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: