Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2019

Portada Principal


Sábado 13 de abril de 2019
ver hoy
Editorial
Pág 2 
TECNOLOGÍA
"Guatsapear", "feisbuk", "aifon" o "fologüers": llega el diccionario técnico para abuelos
Pág 2 
GAMERS
Dangerous Driving, el heredero de Burnout para PS4, Xbox One y PC
Pág 2 
MASCOTAS
Consejos para que los conejos dentro de casa paseen
Pág 2 
PSICOLOGÍA
El trastorno de la personalidad obsesivo-compulsiva
Pág 3 
POEMAS
Felicidad en los Niños
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Esther Marisol, 30 años de trayectoria musical
Pág 4 
PEDIATRÍA
Abuso de antibióticos en bebés y niños
Pág 5 
HOR?SCOPO
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
Huari y el "tio" de la mina
Pág 6 
Mariela Sehuincho Tangara
Pág 7 
BELLEZA
Tratamiento casero para evitar la pérdida del cabello (Parte II)
Pág 8 
EST?TICA
El nuevo biofiller Plasma Gel
Pág 8 
El niño sin nombre
Pág 8 
ODONTOLOGÍA
Higiene y alimentación durante la utilización de brakets
Pág 9 
SALUD
El cambio de comportamiento
Pág 9 
TRAUMATOLOGIA
Bursitis de hombro
Pág 9 
Recetas
Pág 10 
Las 7 conductas más perjudiciales en una dieta para perder o mantener peso
Pág 10 
Revista Tu Espacio

SALUD

El cambio de comportamiento

13 abr 2019

Por: Soledad Antezana - exclusivo para Tu espacio - Licenciada en Enfermería - Salud del Adolescente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el comportamiento sexual, era el varón quién tomaba la decisión de determinar cuántos hijos deberían tener, actualmente la mujer puede decidir cuántos hijos tener y mejor si como pareja se entra a una negociación y ambos deciden; lo que equivale decir que existen roles dentro de la familia, la educación, lo social y en lo laboral.

Toda decisión de pareja se tomará con el fin de tener bienestar y una comunicación permanente en lo sexual.

Saber que el aporte dentro de la familia sea de acuerdo dentro de las actitudes y comportamientos respetados por ellos mismos, buscando el bienestar y la salud, tanto en la pareja como en los hijos. Este bienestar no llegará a ser físico, sino también psicológico.

El hombre y la mujer tienen diferentes estereotipos que se desarrollan mediante sus vidas. Lo que se atribuye que cada género tiene sus propias características psicológicas y sociales.

La sociedad tiene un conjunto de expectativas en cuanto al comportamiento de mujeres y hombres, que se establecen culturalmente, pero que con el paso del tiempo van cambiando.

La sociedad tiene un conjunto de expectativas en cuanto al comportamiento de mujeres y hombres, que se establecen culturalmente, pero que con el paso del tiempo van cambiando.

Antes era difícil aceptar comportamientos y actitudes en cuanto a las capacidades, había preferencias laborales solo para varones y las mujeres eran asignadas a roles tradicionales, al mismo tiempo se veía necesidades y prioridades.

Sin embargo, en la actualidad ha cambiado el comportamiento de acuerdo a muchas necesidades en la población, especialmente por factor económico y la decisión de mejorar la calidad de vida.

Para tus amigos: