Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL DE TENIS

Oruro se quedó con el podio en la U14 damas

13 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

Luciana Flores se adjudicó el primer lugar dejando como subcampeona a Mishely Fernández

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucho éxito llegó a su conclusión el torneo nacional de tenis G2 división U14 damas y varones realizado en Oruro, con la consagración de Luciana Flores como la máxima exponente del certamen, ayer venció a Mishely Fernández en un gran encuentro digno de una final, en varones Gabriel Lara ganó a Lucas Trigo en otro buen cotejo.

Las canchas del Oruro Tenis Club, sirvieron de escenario para que concluya el certamen de tenis G2 que se desarrolló en la ciudad de Oruro con una buena asistencia de participantes, ayer por la mañana se jugaron los encuentros finales tanto en varones singles, además de damas singles y dobles.

En la división femenina hubo una final orureña, Luciana Flores y Mishely Fernández, en principio ganaron a Adriana Franulic y Ana Belén Castro respectivamente y accedieron a la instancia decisiva.

Ambas jugadoras, mostraron lo mejor de su talento en dos sets bastante intensos donde ninguna de las dos se dio por vencida, el primer set fue en favor de Flores que pudo remontar el marcador y ganar por 7 canchas a 5.

Ambas jugadoras, mostraron lo mejor de su talento en dos sets bastante intensos donde ninguna de las dos se dio por vencida, el primer set fue en favor de Flores que pudo remontar el marcador y ganar por 7 canchas a 5.

En el segundo set, la intensidad del encuentro fue muy exigente, en esta ocasión fue Msihely Fernández la que pudo remontar un marcador adverso y llevar el cotejo a los Tye Break, donde Luciana Flores supo mostrar su experiencia ganando por 7 a 5 y por ende adjudicándose el segundo set por 7 canchas a 6 y con ello logrando el primer lugar.

Por la división masculina, los paceños Gabriel Lara y Lucas Trigo, se enfrascaron en otro encuentro bastante atractivo donde Lara pudo relucir toda su experiencia ganando a su coterráneo por 6 - 2 y 6 - 3, de ese modo se adjudicó el primer puesto.

DOBLES

Por la modalidad dobles, el jueves reciente en horas de la tarde se cumplió la final en la rama masculina, donde la dupla conformada por Lucas Trigo y Gabriel Lara se impusieron a los orureños Andrés Vargas y Alejandro Urquidi por 2 sets a 0 con marcadores de 6 - 1 y 6 - 3, los orureños batallaron hasta el final pero faltó un poco de concentración para obtener el título.

La final en dobles por la rama femenina se cumplió ayer en horas de la tarde, donde se enfrentaron la dupla formada por Luciana Flores de Oruro y Ana Camila Guzmán de Cochabamba, además de Mishely Fernández de Oruro y Alexandra Ortiz de La Paz.

El cotejo tuvo interesantes momentos y al final las ganadoras fueron Fernández y Ortiz adjudicándose el primer lugar y con ello el cierre del certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: